¿Qué es Chime?

En Chime somos la red Challenger para las marcas Challenger. Transformamos los negocios de nuestros clientes desafiando las convenciones. Creamos campañas galardonadas para clientes como HSBC, O2, easyJet, Compare the Market, Cadburys, Netflix y Facebook desde más de 40 oficinas en todo el mundo, desde San Francisco, Tokio, Dubai y Londres.

Ser un negocio responsable tiene buen sentido comercial. Nuestro enfoque nos ha ayudado a ganar nuevos negocios, así como a retener a los clientes existentes. Nos ha permitido ahorrar dinero a través de la ecoeficiencia y atraer y retener a las mejores personas en nuestras agencias. Todos nuestros empleados y agencias comparten los mismos valores fundamentales comunes y trabajan junto con nuestro código comercial responsable.

Chime Communications Limited es una empresa de servicios de marketing con sede en Londres, Reino Unido. Chime es el holding de una cartera de empresas que incluye marketing deportivo, relaciones públicas, publicidad, digital, marketing, investigación, responsabilidad corporativa y comunicaciones de atención médica.

El grupo comprende CSM en deporte y entretenimiento; la asociación VCCP en comunicaciones de marketing; OPEN Health en comunicaciones sanitarias y acceso al mercado; y Chime Specialist Group para comunicaciones en mercados especializados.

Los clientes del grupo Chimen incluyen Sky, Sony , Vodafone , Unilever y EADS. Hasta julio de 2012, también gestionó relaciones públicas para Nintendo.

Software similares a Chime

Características y Funciones de Chime

Detalle e información de Chime

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 1 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Chime

0.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Loading