Crowdcast logo

Crowdcast

5 / 5 (2 comentarios)
Software no disponible en México

¿Qué es Crowdcast?

Creadores, su etapa está esperando Haga crecer a su audiencia con video en vivo, preguntas y respuestas, entrevistas, cumbres, seminarios web y más. Esta plataforma de video en vivo para creadores. Si usted es un negocio, un fabricante o un entrenador, Crowdcast es la forma más sencilla de conectarse en vivo.

Comienza en segundos Diseñado para ser lo más rápido e indoloro posible con una configuración sencilla, una sola URL y sin descargas requeridas.

Compromiso inigualable Las preguntas y respuestas interactivas, el chat y las encuestas crean una conversación real. Conéctese a través de la transmisión en alta definición sin retardo, invite a los asistentes a la pantalla y difunda a plataformas como Facebook Live, Periscope y YouTube Live. Destacarse comienza con la construcción de confianza. Conéctate con tu público a través de la transmisión HD sin retardo para una interacción fluida. Involucrelos con preguntas y respuestas, encuestas y chat. ¡Conozca sus preguntas e invítelos a la pantalla!

Las herramientas que necesita para hacer crecer su negocio Realice un seguimiento del rendimiento con análisis avanzados, comuníquese con los correos electrónicos integrados en la aplicación y conéctese a más de 500 de sus herramientas favoritas con Zapier.

Crowdcast hace el trabajo por usted:

  • Sin descargas ¡Sin software para descargar! Su audiencia puede unirse desde cualquier lugar. Crowdcast es compatible con la mayoría de los navegadores modernos y con dispositivos Android (e iOS).
  • Única URL inteligente personalizable Regístrese, mire y repita todo en una sola página, por lo que la configuración de su evento en vivo tarda segundos, no horas.
  • Página de inicio incorporada No se requiere más página de destino de terceros. Personalice su URL, imagen, video y descripción para capturar clientes potenciales con la página de registro integrada.
  • Preguntas y respuestas y votación Permita que los asistentes envíen preguntas y voten por sus favoritos para que pueda concentrarse en lo que importa. Marque sus respuestas para repetirlas fácilmente.
  • Momentos compartibles Comparte los mejores momentos en las redes sociales para atraer a tus amigos.
  • Construya su reputación Mantenga a sus asistentes regresando. Los espectadores pueden hacer clic en “seguir” para recibir notificaciones mediante notificaciones automáticas o correos electrónicos sobre sus próximos eventos.
  • Transmisión HD Transmisión sin retardo y resolución HD para que pueda conectarse con su audiencia sin distracciones técnicas.
  • Incrustable ¿Quieres aprovechar al máximo cada evento? Incruste su evento con solo unos pocos clics en cualquier página de su sitio web.
  • Invita a alguien en la pantalla Invite a un coanfitrión, invitado o asistente a la pantalla con un solo clic para hasta cuatro personas en pantalla a la vez.
  • Compartir pantalla Comparta una presentación, haga una demostración de un producto o permita que un invitado comparta su pantalla para una experiencia de aprendizaje dinámica y multimedia.
  • Interactividad de chat Con controles completos sobre el chat, puede eliminar comentarios, prohibir trolls, invitar a cualquiera a la pantalla o desplazarse por los perfiles.

¿A quién está dirigido Crowdcast?

Crowdcast imágenes | Crowdcast videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

Crowdcast precios en México

No hay información disponible.

Funcionalidades y características de Crowdcast


Funcionalidad
10.0
Usabilidad
10.0
Servicio al cliente
10.0

Información obtenida de las reseñas

Características y Funciones de Crowdcast angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de Crowdcast?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de Crowdcast

5
2 Opiniones | Crowdcast
Limpiar