Clickcease

¿Qué es CRM ACTTIVA?

CRM ACTTIVA nace gracias a años de investigación y experiencia, desde su diseño buscamos que la herramienta fuera promotora de un cambio en los equipos de venta que los acerque más con sus clientes y se conviertan en más eficientes dando como resultado un incremento en sus ventas. es totalmente parametrizable, podrás configurar tus ciclos de venta, los diferentes estatus, definir presupuestos y métricas por vendedor y muchas cosas más, todo en un panel sencillo e intuitivo.  siempre estará donde tú lo requieras, todo el control de tus oportunidades, tareas, citas seguimientos al alcance de tu mano con tu celular.

Poseemos un diseño único para que los objetivos y sus avances, sean medidos de forma gráfica y en tiempo real. Generamos un equipo más ágil abriendo el dialogo y la integración del equipo de ventas con un muro de colaboración. Como un traje a la medida, añade funciones de acuerdo a tus necesidades específicas dentro de CRM Acttiva. Simple y eficaz, únicamente capturamos los datos más importantes sin hacerte llenar información irrelevante en la captura de datos.

Todo tu catálogo de productos en Acttiva CRM, desde donde podrás ligar productos a oportunidades o generar cotizaciones, podrás Importar tu catálogo desde tu sistema. Creamos una agenda robusta capaz de sincronizarse con Google y Microsoft Outlook para mantenerte informado en tiempo real sobre las tareas, reuniones y seguimientos que necesitas hacer para concretar ventas.

Una herramienta eficaz para el vendedor de hoy. Basta con organizar los pendientes para que ACTTIVA de seguimiento puntual sobre tus actividades. Genera una campaña de prospección o de re compra con un simple click. Sube imágenes, Define el Target, Describe tu promoción y ACTTIVA CRM se encargará de enviarlas automáticamente. Nuestro dashboard posee un diseño único para que los objetivos y sus avances, sean medidos de forma gráfica y en tiempo real.

Gracias a nuestros procesos sencillos e intuitivos de seguimiento, podrás generar más oportunidades de negocio. ACTTIVA CRM otorga a los usuarios control de manera segura, rápida y eficaz. Haz que tus prospectos se Conviertan en negocio, ten en tus manos todo el control de tus oportunidades, da Seguimiento, cotiza, integra Documentos, cierra ventas. Maximiza la administración de tus candidatos, que son la fuente para generar prospectos. Importa todo tu target potencial desde una planilla de Excel o desde tus redes sociales y comienza a convertirlos en posibles clientes.

Características de CRM ACTTIVA

Lenguage
Español
Ingles
Portugues
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Indústrias
Publicidad
Agricultura
concesionario de automóviles
Bancario
Construcción
Consultante
Distribución
Educación
Energía
Ingenieria
Bebida alimenticia
Salud / Medicina
Hostelería / Viajes
Seguro
Legal
Servicio de Mantenimiento / Campo
Fabricación
Medios de comunicación
Hipoteca
Sin ánimo de lucro
productos farmacéuticos
Propiedad administrativa
Sector público
Bienes raíces
Al por menor
Software / TI
Telecomunicaciones
Transporte
Utilidades
Otros servicios
Paises
México
España
Colombia
Chile
Argentina
Perú
Ecuador
Estados Unidos
Guatemala
Bolivia
Costa Rica
República Dominicana
Venezuela
Panama
El Salvador
Honduras
Uruguay
Paraguay
Nicaragua
Puerto Rico
Brasil
Cuba

Software similares a CRM ACTTIVA

0

Puntaje Total

0 comentarios

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Precio Calidad 0

Ver Comparación