¡Ayuda a otros usuarios!

Compara CrazyCall con software similares

Disfrute de una configuración fácil y llame a sus contactos directamente desde su navegador. CrazyCall y su extensión de navegador pueden estar listos en poco tiempo y le permiten administrar todos los aspectos de la telefonía empresarial.

Reciba llamadas de sus clientes potenciales y clientes directamente en su aplicación CrazyCall y extensión de navegador. Resuelva problemas, responda consultas y mejore la experiencia del cliente. Establezca qué sucede con su llamada cuando su equipo no puede atenderla.

Realizar ventas globales y atender a clientes internacionales. Elija números de teléfono de más de 60 países que siempre parecen locales. Mira cómo despega tu velocidad de contacto. Disfrute de tarifas competitivas de llamadas internacionales con 1000 minutos gratis cada mes para cada uno de los miembros de su equipo.

Tenga todos sus proyectos siempre a mano, sin importar dónde se encuentre. Administre y supervise fácilmente el trabajo de sus agentes, incluso si están dispersos por todo el mundo. Verifique el progreso de su equipo sin interrupción, desde cualquier lugar donde se encuentre actualmente.

Use la extensión del navegador CrazyCall para agregar fácilmente nuevos números de teléfono a su base de datos de contactos, por ejemplo, el que está en su CRM. Agregue un estado significativo a cada contacto para que usted y su equipo siempre puedan retomar exactamente donde lo dejaron.

 

Software similares a CrazyCall

Detalle e información de CrazyCall

Detalles 2 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 3 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de CrazyCall?
¿Qué opinas de CrazyCall?

Opiniones de CrazyCall

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Consultores de CrazyCall

Proveedores de consultoría de CrazyCall más valorados

Loading