ContentSquare logo

ContentSquare

0 / 5 (0 comentarios)
Software no disponible en México

¿Qué es ContentSquare?

Los análisis tradicionales no son suficientes para entender cómo y por qué los usuarios hacen lo que hacen. Es por eso que ContentSquare posee nuevas métricas de uso y utiliza datos de comportamiento e inteligencia artificial para que pueda tomar decisiones de optimización sólidas basadas en datos.

Sepa exactamente dónde están sus áreas problemáticas y qué debe optimizar para que la navegación sea fluida y exitosa. Ejecute acciones que estén muy enfocadas e impacten significativamente su ROI.

Comprenda qué está funcionando o no, y el por qué. Use mapas de calor para identificar áreas de interés y reorganizar elementos para maximizar el tiempo en el sitio. Mejore su rendimiento con información personalizada y consejos basados ​​en datos de AI Bot Arti.

Insights para todos Nuestra forma única de presentar la información convierte incluso a quienes no son analistas de datos en expertos de la experiencia del cliente.

Datos para todos Capacite a todos en su equipo digital para medir el impacto de sus acciones.

Compare cualquier elemento dentro de la página con los promedios de la industria para que pueda identificar y corregir rápidamente las áreas con bajo rendimiento dentro del sitio. Transformando la forma como trabaja la gente Nuestras métricas únicas y claras convertirán incluso a quienes no son analistas de datos en expertos en experiencia digital. Elija su equipo y vea lo que ContentSquare puede hacer por usted.

¿A quién está dirigido ContentSquare?

ContentSquare imágenes | ContentSquare videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

ContentSquare precios en México

No hay información disponible.

Funcionalidades y características de ContentSquare


Características y Funciones de ContentSquare angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de ContentSquare?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de ContentSquare

Limpiar