Clickcease

¿Qué es Commence CRM?

Commence CRM ofrece a las empresas en crecimiento un conjunto completo de aplicaciones para gestión de cuentas y contactos, gestión de actividades, gestión de oportunidades, gestión de oportunidades de ventas, marketing, atención al cliente con emisión de tickets, portal para clientes basado en web, gestión de proyectos e informes multinivel con análisis.

El producto es ideal para las empresas que requieren más funcionalidad y personalización que la que ofrece la gran cantidad de soluciones de CRM de bajo costo y tamaño único, pero sin el costo y la complejidad de los productos de nivel empresarial.

Ideal para empresas de entre 10 y 200 usuarios que buscan una solución personalizable y fácil de usar para gestionar contactos, tareas, clientes potenciales, oportunidades de ventas y proyectos. Una aplicación de marketing integrada y un sistema de venta de entradas para el servicio de asistencia brindan una solución de ventanilla única para las empresas en crecimiento. Utilizado en 30 industrias en una docena de países de todo el mundo. Completamente integrado con MS Outlook y Google. Móvil incluido.

Administre cualquier proyecto en cualquier lugar. Commence CRM  es una herramienta simple y fácil de usar para administrar tareas, archivos, recursos y gastos. Planifique, programe y controle adecuadamente el costo. Genera informes de progreso del proyecto. Mantente conectado. La colaboración en tiempo real desde cualquier dispositivo le permite administrar y entregar proyectos de manera eficiente a tiempo y dentro del presupuesto. Totalmente integrado con otras aplicaciones de CRM proporciona información sobre las ventas del cliente y el historial de servicio.

Las empresas que implementaron el software CRM web de Commence informaron un aumento en los ingresos por ventas del 14 al 21% en los primeros 9 meses de utilización.

 

Características de Commence CRM

Lenguage
Español
Ingles
Portugues
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Indústrias
Publicidad
Agricultura
concesionario de automóviles
Bancario
Construcción
Consultante
Distribución
Educación
Energía
Ingenieria
Bebida alimenticia
Salud / Medicina
Hostelería / Viajes
Seguro
Legal
Servicio de Mantenimiento / Campo
Fabricación
Medios de comunicación
Hipoteca
Sin ánimo de lucro
productos farmacéuticos
Propiedad administrativa
Sector público
Bienes raíces
Al por menor
Software / TI
Telecomunicaciones
Transporte
Utilidades
Otros servicios
Paises
México
España
Colombia
Chile
Argentina
Perú
Ecuador
Estados Unidos
Guatemala
Bolivia
Costa Rica
República Dominicana
Venezuela
Panama
El Salvador
Honduras
Uruguay
Paraguay
Nicaragua
Puerto Rico
Brasil
Cuba

Software similares a Commence CRM

0

Puntaje Total

0 comentarios

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Precio Calidad 0

Ver Comparación