¿Qué es ClientSuccess?

ClientSuccess está revolucionando la forma en que las empresas SaaS administran, conservan y hacen crecer su base de clientes existente. Ofrecemos un enfoque holístico y personal para gestionar el éxito a lo largo del ciclo de vida del cliente. Nuestra verdadera Customer Success Management Platform ™ brinda información procesable, análisis de clientes sofisticados y las mejores prácticas para reducir el abandono, aumentar los ingresos y maximizar el valor de vida del cliente.

Creemos que SaaS es más que software y servicio. Se trata de relaciones. Piense más allá de la adquisición y el apoyo. Quieres un cliente de por vida. Y no uno que existe porque están encerrados en un contrato. Desea un cliente que elija asociarse con usted porque lo ayuda a lograr sus objetivos y a tener éxito, a través de relaciones personales y experiencias deliciosas.

ClientSuccess es más que una herramienta de informes que los usuarios hacen referencia una o dos veces por semana. Somos una verdadera plataforma de administración de clientes, que brinda una solución poderosa para los gerentes de éxito de clientes de primera línea y conocimientos accionables para ejecutivos.

ClientSuccess se integra con las plataformas de comunicación, soporte y CRM más populares, y cada semana hay más disponibles. Cuanto más se conecta, mejor se pone. También ofrecemos una API de clase mundial para ayudarlo a aprovechar los datos y sistemas actuales de los clientes. Prepárese para aprovechar todos los datos de sus clientes a escala.

Le proporcionamos a usted y a sus equipos visibilidad en tiempo real del estado de sus ingresos por suscripción, salud del cliente, factores de riesgo, tendencias y otros indicadores clave que lo ayudarán a tomar las decisiones correctas para eliminar los bloqueos y aumentar su base de clientes. No más hojas de cálculo y el cálculo del número de la noche.

Con ClientSuccess Usage ™, su equipo tendrá una idea de cómo los clientes se relacionan con su producto. Puede configurar el seguimiento del uso del producto y las alertas para saber el momento en que sus clientes se están deslizando con el uso del producto. Estas alertas de uso del producto ayudarán a su equipo a saber quién necesita ayuda adicional en el momento en que la necesitan. Eliminará las sorpresas relacionadas con el uso del producto.

Con ClientSuccess Engagement ™ su equipo tiene un lugar para rastrear cada correo electrónico, llamada telefónica y reunión. Nuestras integraciones de correo electrónico de Gmail y Office 365 capturan cada correo electrónico. Tendrás visibilidad de la última conversación y contexto para entender la historia real. Su equipo sabrá cómo fomentar las relaciones con las personas adecuadas con la frecuencia adecuada.

ClientSuccess  se entregan a su equipo en tiempo real y en su bandeja de entrada de correo electrónico cada mañana como un resumen diario. Tu equipo comienza cada día con un plan de juego claro y conocimientos accionables.

Características de ClientSuccess

Idiomas
Español
Ingles
Portugues
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Industrias
Publicidad
Agricultura
Concesionario de automóbiles
Bancario
Construcción
Consultor
Distribución
Educación
Energía
Ingenieria
Bebida alimenticia
Salud / Medicina
Hostelería / Viajes
Seguro
Legal
Servicio de Mantenimiento / Campo
Fabricación
Medios de comunicación
Hipoteca
Sin ánimo de lucro
productos farmacéuticos
Propiedad administrativa
Sector público
Bienes raíces
Al por menor
Software / TI
Telecomunicaciones
Transporte
Utilidades
Otros servicios
Países
México
España
Colombia
Chile
Argentina
Perú
Ecuador
Estados Unidos
Guatemala
Bolivia
Costa Rica
República Dominicana
Venezuela
Panama
El Salvador
Honduras
Uruguay
Paraguay
Nicaragua
Puerto Rico
Brasil
Cuba

Software similares a ClientSuccess

0

Puntaje Total

0 comentarios

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Precio Calidad 0