¿Qué es Client Share?

Client Share es la primera plataforma SaaS de Customer Success creada para mejorar la relación entre Compradores y Proveedores. Client Share permite a los compradores mejorar, analizar y gestionar la relación con sus Proveedores estratégicos, desbloqueando el 25% del valor oculto.

A la par que permite a los proveedores que mejoren, analicen y administren la relación en las cuentas clave que conducen al crecimiento de la cuenta de pérdidas y ganancias y a la retención de contratos. Client Share es una comunidad privada y digital para un Comprador y un Proveedor que se enfoca y se basa en las relaciones comerciales B2B.

Piense en las mejores partes de Dropbox, Facebook, YouTube, Yammer, TripAdvisor, WeTransfer y LinkedIn, todos unidos en una comunidad privada de compradores y proveedores para la gestión de relaciones. B2B se merece algo mejor. Comience a mejorar sus resultados, hoy.

Nuestra plataforma mejora las relaciones, analiza el riesgo y aumenta la retención de contratos en un 18%.

Gestionar revisiones y compartir información clave | Demostrar valor agregado e innovación | Construir una comunidad estratégica

Actuar en los momentos importantes en una relación comercial es fundamental para el éxito. Clientshare software especializado en la experiencia de el cliente, se construye alrededor de estos momentos.

Software similares a Client Share

Características y Funciones de Client Share

Detalle e información de Client Share

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 3 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 3 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Client Share

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0

0.0

Puntaje Total
Loading