¿Qué es Chattermill?

Chattermill es un software especializado en la experiencia del cliente que analiza automáticamente los comentarios de los clientes y detecta el sentimiento en múltiples canales para identificar las tendencias en el comportamiento del cliente y ayuda a los equipos a responder las preguntas más rápidamente. Escuche a los clientes, descubra qué impulsa el comportamiento y maneje mejor en las experiencias de clase.

Chattermill aplica redes neuronales artificiales a los comentarios de los clientes que aprenden de sus datos y lo ayudan a tomar más decisiones centradas en el cliente. Utilizamos el aprendizaje automático para saber de qué están hablando sus clientes y cómo se sienten acerca de sus experiencias.

No utilizamos temas genéricos, todas las muestras de capacitación están hechas a medida de los comentarios de los clientes. Nuestros algoritmos procesan los comentarios de los clientes en tiempo real.

Con Chattermill descubra las ideas más importantes basadas en datos sobre las áreas que más impactan en las experiencias de los clientes. Convierta la experiencia del cliente en una ventaja competitiva.

Nuestra plataforma flexible le permite aprovechar al máximo los datos que ya tiene sin tiempo de desarrollo adicional. Manejamos toda la integración como parte de nuestro plan mensual estándar, sin cargos ocultos.

 

Software similares a Chattermill

Características y Funciones de Chattermill

Detalle e información de Chattermill

Detalles 2 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 3 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Chattermill

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0

0.0

Puntaje Total
Loading
(function() { })();