¿Qué es ChartBlocks?

Miles de personas en todo el mundo confían en ChartBlocks cuando quieren hacer un gráfico. Cree un gráfico en minutos con su diseñador gráfico fácil de usar, elija entre docenas de tipos de gráficos y luego personalícelo según sus necesidades. Obtenga datos de casi cualquier fuente e incluso cree gráficos que extraigan datos de múltiples fuentes.

Incruste sus gráficos en cualquier sitio web, o compártalos usando las herramientas integradas para compartir redes sociales. ChartBlocks se integra directamente con Facebook y Twitter. También puede exportar sus gráficos como gráficos vectoriales editables para usar en Illustrator y otros paquetes de gráficos.

También puede actualizar sus datos directamente en la aplicación ChartBlocks o configurar las importaciones programadas. Este software le ayuda a elegir la parte correcta de sus datos para usar en un gráfico y lo guía a través de todo el proceso de importación.

Crea tus gráficos No se requiere el uso de código. Genera gráficos en tan solo minutos, mediante el uso de nuestra herramienta de diseño, eligiendo de entre docenas de tipos de gráficos para luego adaptarlos a tus necesidades.

Importa datos desde prácticamente cualquier fuente e incluso crea gráficos que pueden extraer datos desde múltiples fuentes. El asistente de importación de datos te guiará a través de este proceso, paso a paso.

Descargas ChartBlocks

Software similares a ChartBlocks

Características y Funciones de ChartBlocks

Detalle e información de ChartBlocks

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 4 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de ChartBlocks

0.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Loading