Chameleon logo

Chameleon

0 / 5 (0 comentarios)
Software no disponible en México

¿Qué es Chameleon?

Chamaleon es una plataforma para construir una mejor incorporación del usuario. Utilice Chameleon para crear, administrar y mejorar visitas guiadas de productos para su aplicación web sin escribir código.

Con Chameleon puede mostrar la funcionalidad de las nuevas funciones de los usuarios, resaltar los cambios en los productos, mejorar la visibilidad de las funciones y reducir la confusión y las solicitudes de soporte. Los miembros del equipo no técnicos pueden controlar los recorridos usando nuestro editor WYSIWYG, por lo que no es necesario esperar recursos de desarrollo o ciclos de ingeniería.

Chameleon recopila automáticamente los datos sobre el rendimiento del viaje que se pueden utilizar para optimizar los recorridos. Las variaciones se pueden mostrar a diferentes usuarios y todos los recorridos se pueden probar con A / B. Conéctese a una de las cientos de integraciones que admite Chameleon para ver sus datos junto con sus otros datos de uso.

Resalte las características nuevas, críticas o no descubiertas para impulsar un compromiso más profundo. Aumente la retención de usuarios nuevos ayudando a las personas a encontrar momentos. Reduzca los tiempos de espera con una guía interactiva cuando los usuarios más lo necesitan.

Diríjase más fácilmente a las personas adecuadas reutilizando segmentos personalizados definidos dentro de su herramienta de automatización de marketing o análisis (Salesforce, Hubspot, Amplitude y más). Realice un seguimiento automático de las acciones y envíe datos a su herramienta de análisis favorita (Google Analytics, Heap, Customer.io y más) para evaluar de forma integral el compromiso del producto y el usuario.

Utilice nuestras integraciones nativas (Typeform, Delighted, Calendly y más) para recopilar comentarios de los clientes, realizar encuestas, activar actualizaciones y más.

Evalúe y optimice los recorridos de sus productos con los datos que recopilamos. ¡Utilice nuestros informes o envíe datos a su herramienta de análisis para combinarlos con otros datos del producto! Obtenga una mejor idea del éxito de la gira con nuestros embudos incorporados. Mejorar los pasos que tienen alta caída.

¿A quién está dirigido Chameleon?

Chameleon imágenes | Chameleon videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

Chameleon precios en México

No hay información disponible.

Funcionalidades y características de Chameleon


Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Información obtenida de las reseñas

Características y Funciones de Chameleon angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de Chameleon?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de Chameleon

0
0 Opiniones | Chameleon
Limpiar