¿Qué es CauseCast?

Causecast ayuda a construir lugares de trabajo irresistibles a través de soluciones filantrópicas inteligentes, seguras y para empleados sociales. Desde la activación de los empleados hasta el crowdfunding competitivo, la igualación de donaciones hasta las campañas de recaudación de fondos e incluso el servicio de la junta y la concesión de subvenciones, es fácil involucrar a todos en todos los niveles de su empresa.

Y con las bibliotecas de campaña listas para usar de Causecast y la funcionalidad StoryCapture ™, su programa de donaciones corporativas puede comenzar a marcar la diferencia en su comunidad de inmediato.

Revolucione la forma en que su gente se conecta, retribuye y comparte en el trabajo

Características de Causecast:

  • Ahorrar tiempo En promedio, los clientes de Causecast ahorran 1.5 días a la semana en la administración del programa gracias a nuestros sistemas inteligentes y fáciles de usar, casi una semana completa cada mes. Imagine lo que podría hacer con 12 semanas adicionales al año.
  • Aumentar la participación Los clientes generalmente ven un aumento del 29% más de donantes, un 34% más de voluntarios y aportan un 47% más de donaciones en el primer año de su asociación con Causecast.
  • Crecer ingresos ¡Las organizaciones altamente comprometidas reportan un crecimiento de 3.9X ganancias por acción en comparación con las organizaciones con menor participación! Es fácil incrustar el bien en su ADN con nuestra intuitiva tecnología de trabajo.

 

Software similares a CauseCast

Características y Funciones de CauseCast

Detalle e información de CauseCast

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de CauseCast

0.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Loading