¿Qué es CARROT to-do?

Conoce a CARROT to-do, la lista de tareas con una personalidad Mantén feliz a CARROT haciendo las cosas en la vida real.Ella te recompensará¡Pero ten cuidado!Los holgazanes hacen enojar a ZANAHORIA. CARROT to-do fue diseñado por su fabricante para ser increíblemente fácil de usar (Al menos al principio. CARROT desarrolla nuevas habilidades a medida que la usas.) En cuentra el estado de ánimo actual de CARROT aquí, junto con el acceso a su configuración.

Cambios de humor CARROT to-do tiene seis estados de ánimo diferentes,que van desde alegre a iracundo.Puedes mejorar su estado de ánimo completando tareas.Sin embargo,si no has completado una tarea en un tiempo,su estado de ánimo comenzará a deteriorarse.

Subir de nivel que es un sistema que utiliza CARROT que te otorga puntos por cada tarea que completes.La cantidad de puntos que recibe depende del estado de ánimo actual de CARROT y del tiempo transcurrido desde que se creó la tarea.Gana suficientes puntos,subes de nivel y recibes una recompensa.

Las recompensas de CARROT tiene más de 400 recompensas únicas para repartir.Ciertas recompensas implican mejoras en sus habilidades,mientras que otras detallan una historia épica (sí, ¡CARROT es una lista de tareas pendientes con una historia!).Algunas recompensas incluso cambian dependiendo de su estado de ánimo actual.

También adapta sus recompensas en función de las tareas que ingresa.Si menciona ir a una dieta o ir al gimnasio,CARROT lo incitará a comer brownies o helados.Ella es tan cruel como eso.

La apariencia de CARROT se puede modificar utilizando el Personalizador,al que se puede acceder a través del menú.Cambia los temas o cambia el icono de finalización de tu tarea aquí.Las opciones de personalización adicionales están disponibles a través de la tienda Shop N Slack.

Software similares a CARROT to-do

Características y Funciones de CARROT to-do

Detalle e información de CARROT to-do

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de CARROT to-do

0.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Loading