¿Qué es Campayn Email Marketing?

Campayn Email Marketing incluye todos los elementos esenciales que usted necesita en una sencilla plataforma de arrastrar y soltar que es muy fácil de usar. Ya no es necesario ser un experto en marketing por email para enviar excelentes correos electrónicos a sus contactos!.

Usted puede configurar y enviar su primer correo electrónico en cuestión de minutos, establezca el fondo perfecto para su mensaje con un hermoso diseño que refleje su marca. Puede usar una de las plantillas, o diseñar la suya propia!.

Ahorre un tiempo valioso mediante la automatización de sus campañas de marketing por correo electrónico basadas en factores desencadenantes de las actividades clave de sus clientes. Con Campayn Email Marketing haga un seguimiento del éxito de cada campaña!.

DISEÑO DE CORREO ELECTRÓNICO

Campayn simplifica el diseño del correo electrónico. Tendrá acceso a docenas de plantillas de correo electrónico gratuitas, y todas están diseñadas para responder y adaptarse a cualquier dispositivo.

LISTAS DE CONTACTO

Importe sus listas desde cualquier fuente cargando su hoja de cálculo CSV, pegándola en su lista de contactos o conectando Campayn con Gmail, Yahoo u otros servicios.

INFORMES

Campayn ayuda con análisis detallados de correo electrónico. Veamos los números juntos para descubrir formas de hacer que su campaña sea aún más exitosa.

Software similares a Campayn Email Marketing

Características y Funciones de Campayn Email Marketing

Detalle e información de Campayn Email Marketing

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 3 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Campayn Email Marketing

0.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Loading