¿Qué es CallPage?

CallPage es una herramienta de soporte moderna que rastrea el comportamiento de los visitantes de su sitio web. Cuando detecta un cliente potencial, le ofrece una devolución de llamada gratuita en 28 segundos. Con el creador incorporado, puede diseñar una interfaz que se adapte perfectamente a la identidad de su empresa.

CallPage recoge órdenes de llamadas incluso después de horas de trabajo. Por lo tanto, CallPage ayuda a aumentar la conversión en su sitio web, atraer clientes potenciales, establecer relaciones, aumentar las ventas y reducir el costo del servicio al cliente.

Involucrar a los usuarios de dispositivos móviles ya no es un problema. CallPage funciona muy bien en teléfonos inteligentes y tabletas. Nuestro widget es totalmente receptivo y está ajustado a dispositivos móviles, para que todos puedan tener una gran experiencia.

Con CallPage puede administrar fácilmente sus horas de trabajo y recibir llamadas de CallPage. Cuando esté fuera de la oficina, el widget notificará su cliente potencial y ofrecerle una devolución de llamada gratuita cuando regrese. Obtenga un 75% más de llamadas de ventas de los visitantes de su sitio web ¡CallPage atrae a los visitantes de su sitio web y facilita una conversación inmediata! Además, solo toma 5 minutos configurarlo.

Obtenga un 30-125% adicional de clientes potenciales en el teléfono. Cierre más ofertas y convierta a más visitantes del sitio web, incluso después de las horas de trabajo. Analice sus llamadas y obtenga información y comportamiento del sitio web. Proporcione una conexión telefónica gratuita para sus clientes en todo el mundo.

Involucrar a los usuarios móviles ya no es un problema. CallPage funciona muy bien tanto en teléfonos inteligentes como en tabletas. Nuestro widget es totalmente sensible y se adapta a los dispositivos móviles, para que todos puedan tener una gran experiencia.

Agregue campos personalizados a su widget de CallPage y pídale a su visitante información adicional antes o después de que ordene una devolución de llamada gratuita.

El sistema de puntuación de CallPage detecta clientes potenciales. Nuestro sistema de puntuación asigna puntos por acciones tales como: Intentar abandonar el sitio web (Salir Intert). El usuario ha visitado el sitio web antes. El usuario intentó interactuar con el texto.

Software similares a CallPage

Características y Funciones de CallPage

Detalle e información de CallPage

Detalles 3 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 3 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 4 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de CallPage

0.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Loading