Compara Bravon Software con software similares

¿Qué es Bravon Software?

Bravon Evaluación de Rendimiento: Apasionado por el desempeño de la compañía y cómo modificarlo, Bravon nació por necesidad. La aplicación de técnicas de juego en situaciones que no son de juego es un completo cambio de juego cuando se trata de la productividad, la motivación y la rentabilidad de los empleados.

Las empresas están luchando con empleados improductivos y sin motivación que son una verdadera limitación para el desarrollo y el crecimiento empresarial.

Bravon Evaluación de Rendimiento es una solución completamente automatizada para que su empresa crezca y sus empleados queden satisfechos.

El back-office de Bravon es el portal de administración para administrar bravon y todas las áreas de la plataforma: configurar desafíos, objetivos, comunicarse con equipos, gestionar encuestas, usuarios y tareas.

Está en el back-office que la administración puede crear los retos para el equipo: retos de venta cruzada , Puntuación Desafíos , perfiladoras desafíos , los candidatos reto , problemas de aprendizaje .

Los gerentes también tienen acceso a los análisis proporcionados por los desafíos que les permiten medir los resultados del desafío y adaptar la estrategia si es necesario. Este análisis también le permitirá conocer su mejor período, su empleado con el mejor desempeño y sus empleados con bajo rendimiento; A continuación, puede interactuar directamente con ellos para aumentar su confianza o felicitarlos.

En el back-office de Bravon, también puede acceder a usuarios, equipos, roles, administrar encuestas, entre muchas otras funciones.

Bravon es la herramienta que le permite a su equipo de ventas ser más efectivo en su trabajo, más comprometido con sus funciones y más rentable para su empresa. Al recompensar todos los pasos necesarios para convertir una ventaja, le permite a su equipo recorrer el camino hacia el éxito creando una competencia con un objetivo unificado que mantiene el enfoque en el trabajo en equipo.

Software similares a Bravon Software

Características y Funciones de Bravon Software

Detalle e información de Bravon Software

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 2 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Bravon Software

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0

0.0

Puntaje Total
Loading
(function() { })();