¿Qué es BrainCert HTML5 Classroom?

BrainCert es un AULA VIRTUAL HTML5 BASADA EN LA WEB El primer salón virtual de HTML5 alimentado por WebRTC en 50 idiomas. Es hora de reconsiderar la capacitación en línea, por ello BrainCert está redefiniendo la forma en que las personas aprenden, enseñan y colaboran en línea.

Este paquete incluye:

  • Vídeo
  • Voz
  • Pizarras blancas
  • Charla
  • Compartir pantalla
  • Grabación de sesión

Video conferencia en HD Videoconferencia Ultra HD basada en WebRTC con gran flexibilidad y múltiples participantes Full HD en tiempo real sin tener que instalar complementos adicionales.

Una plataforma WebRTC potente y lista para la empresa HTML5 Virtual Classroom funciona casi de la misma manera que un aula física tradicional y se integra en las ofertas de productos E-Learning Platform y Enterprise LMS. API de desarrollador disponible.

VIDEO CONFERENCIA AMPLIADA Colabore cara a cara con sus asistentes en el modo de videoconferencia ampliada en tiempo real con detección automática de parlantes. El modo de conferencia ampliada admite hasta 20 transmisiones de video debido a la limitación de la pantalla. No hay límite para las transmisiones de audio.

EXPERIENCIA DE BLANCO FLUIDO Cada píxel del Aula virtual ha sido completamente rediseñado para darle la capacidad de escribir o dibujar sin esfuerzo. Pizarra interactiva real que se ve igual en todos los dispositivos, ya sea móvil, web o tableta.

HERRAMIENTAS Y FORMAS DE LÍNEA Las poderosas herramientas de línea y las formas avanzadas como el triángulo, el rombo, el pentágono, el hexágono, el cilindro, el cubo, el cono y otras formas en la pizarra facilitan la entrega de cualquier tipo de capacitación creativa y educativa en línea.

LECTORA DE DOCUMENTOS Y HERRAMIENTAS DE ANOTACIÓN Ahora tiene el control total de mostrar sus presentaciones y documentos en la pizarra. Gire, anote, resalte: todas las herramientas de documentos esenciales para involucrar a sus asistentes.

JUGADOR DE MEDIOS DE LA NUBE El instructor puede controlar los controles Reproducir, Pausa y Buscar al transmitir un archivo de video o audio o devolver los controles a los asistentes para controlarlo por sí mismos.

APOYO RTL Se agregó soporte para idiomas escritos de derecha a izquierda (RTL) como árabe, persa, urdu y hebreo. El soporte de RTL les da a sus clases en vivo una voz para todo el mundo.

APOYO MÓVIL / TABLETA Únase a las sesiones de Virtual Classroom desde dispositivos basados ​​en Android y Apple iOS usando un navegador compatible sin instalar ninguna aplicación. Soporte completo para conferencias de audio y video basadas en WebRTC y una experiencia de pizarra interactiva. Vea esta Nota de KB para detalles de soporte del navegador.

COMPARTIR MULTI PANTALLA El uso compartido de pantallas de grupo altamente intuitivo basado en HTML5 en HD permite a los instructores y estudiantes compartir sus pantallas de computadora en una interfaz de pizarra con pestañas. El instructor puede cambiar fácilmente entre pantallas múltiples que están codificadas por colores para su identificación.

¡Tu nuevo soporte de clases virtuales soporta hasta 50 idiomas!

Software similares a BrainCert HTML5 Classroom

Características y Funciones de BrainCert HTML5 Classroom

Detalle e información de BrainCert HTML5 Classroom

Detalles 0 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 0 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 0 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de BrainCert HTML5 Classroom

0.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Loading