¡Ayuda a otros usuarios!

Brackets es la herramienta de edición de texto que facilita el diseño en el navegador, para diseñadores web y desarrolladores de aplicaciones para usuarios.

Con herramientas visuales enfocadas y soporte de preprocesador, Brackets es un moderno editor de texto que facilita el diseño en el navegador. Brackets es un editor de texto moderno pero liviano y poderoso. Mezclamos herramientas visuales en el editor para que pueda obtener la cantidad correcta de ayuda cuando lo desee sin obstaculizar su proceso creativo. Brackets es un proyecto de código abierto, respaldado por una comunidad activa y apasionada.

En lugar de pasar de una pestaña a otra, Brackets te permite abrir una ventana hacia el código que más te importa. Obtenga una conexión en tiempo real a su navegador. Realice cambios en CSS y HTML y verá instantáneamente esos cambios en la pantalla. También vea dónde se está aplicando su selector de CSS en el navegador simplemente colocando el cursor sobre él. Es el poder de un editor de código con la comodidad de las herramientas de desarrollo del navegador.

Trabaja con los preprocesadores de una forma completamente nueva. Sabemos qué tan importantes son los preprocesadores para su flujo de trabajo. Es por eso que queremos que Brackets sea el mejor editor de códigos para preprocesadores. Puedes usar Quick Edit y Live Highlight con tus archivos LESS y SCSS que harán que trabajar con ellos sea más fácil que nunca.

Software similares a Brackets

Detalle e información de Brackets

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 3 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de Brackets?
¿Qué opinas de Brackets?

Opiniones de Brackets

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Consultores de Brackets

Proveedores de consultoría de Brackets más valorados

Loading