Brackets logotipo

Brackets

Icono estrella 0 / 5 (0 comentarios)
Software no disponible en México

¿Qué es Brackets?

Brackets es la herramienta de edición de texto que facilita el diseño en el navegador, para diseñadores web y desarrolladores de aplicaciones para usuarios.

Con herramientas visuales enfocadas y soporte de preprocesador, Brackets es un moderno editor de texto que facilita el diseño en el navegador. Brackets es un editor de texto moderno pero liviano y poderoso. Mezclamos herramientas visuales en el editor para que pueda obtener la cantidad correcta de ayuda cuando lo desee sin obstaculizar su proceso creativo. Brackets es un proyecto de código abierto, respaldado por una comunidad activa y apasionada.

En lugar de pasar de una pestaña a otra, Brackets te permite abrir una ventana hacia el código que más te importa. Obtenga una conexión en tiempo real a su navegador. Realice cambios en CSS y HTML y verá instantáneamente esos cambios en la pantalla. También vea dónde se está aplicando su selector de CSS en el navegador simplemente colocando el cursor sobre él. Es el poder de un editor de código con la comodidad de las herramientas de desarrollo del navegador.

Trabaja con los preprocesadores de una forma completamente nueva. Sabemos qué tan importantes son los preprocesadores para su flujo de trabajo. Es por eso que queremos que Brackets sea el mejor editor de códigos para preprocesadores. Puedes usar Quick Edit y Live Highlight con tus archivos LESS y SCSS que harán que trabajar con ellos sea más fácil que nunca.

¿A quién está dirigido Brackets?

Brackets imágenes | Brackets videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

Brackets precios en México

No hay información disponible.

Funcionalidades y características de Brackets


Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Información obtenida de las reseñas

list Características y Funciones de Brackets angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de Brackets?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de Brackets

0
0 Opiniones | Brackets
Limpiar