Bolstra logo

Bolstra

0 / 5 (0 comentarios)
Software no disponible en México

¿Qué es Bolstra?

Bolstra ofrece una solución ágil de gestión del éxito del cliente para las empresas B2B SaaS que buscan maximizar el valor de la vida del cliente, aumentar la retención y reducir el abandono. Mediante el manejo prescriptivo de los compromisos en tiempo real utilizando la solución de Bolstra, las empresas ven mayores ingresos, experimentan menos simulacros de incendio y disfrutan de la creciente satisfacción de sus clientes.

La Plataforma de éxito del cliente de Bolstra proporciona un enfoque empresarial para obtener apoyo del cliente, permitiendo: Colaboración multifuncional. Integraciones perfectas con otras tecnologías esenciales. Automatización de flujo de trabajo ágil.

La Gestión de la Experiencia del Cliente es un proceso ágil e iterativo que debe llevarse a cabo correctamente para atraer a los defensores de los clientes, en tal sentido Bolstra posee las siguientes funciones para aumentar la satisfacción en la experiencia de compra de sus clientes

El Tablero de actividades de Bolstra es el corazón del flujo de trabajo: Compartir trabajo en toda la empresa. Operacionalizar procesos consistentes (es decir, QBR, Renovaciones, etc.). Monitorea y registra puntos de contacto. Obtenga información sobre el trabajo de todos los clientes. Eficacia de la responsabilidad. Tiempo de seguimiento (estimado, real, reloj de pared)

El Tablero de cuentas de Bolstra proporciona el pulso en todas las cuentas: Seguimiento de contratos. Seguir ciclos de vida. Seguimiento de compromisos (es decir, QBR, renovaciones, etc.). Seguimiento de Healthscores. Ver todas las cuentas o una sola cuenta.

El panel de control de Bolstra Analytics es el cerebro detrás del negocio. Obtenga información mediante el modelo intuitivo de análisis de arrastrar y soltar. Desarrolle tableros personalizados y relevantes. Conducir capacidad de planificación y modelado. Visualice las proyecciones de renovación y crecimiento.

La Plataforma de Compromiso del Cliente de Bolstra es un software altamente configurable, basado en API RESTful. Sus características principales incluyen: Seguridad. Cifrado de datos completo (100%) en reposo. Seguridad basada en roles en la aplicación. Flujo de trabajo Kanban. Atributos personalizados ilimitados.

¿A quién está dirigido Bolstra?

Bolstra imágenes | Bolstra videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

Bolstra precios en México

No hay información disponible.

Funcionalidades y características de Bolstra


Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Información obtenida de las reseñas

Características y Funciones de Bolstra angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de Bolstra?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de Bolstra

0
0 Opiniones | Bolstra
Limpiar