¡Ayuda a otros usuarios!
¿Trabajas para bnovus Evaluación de Rendimiento?
¡Ayuda a otros usuarios!

Bnovus ayuda a las personas y empresas a lograr sus objetivos día tras día. Gestione el talento de su organización a través de un software basado en estándares internacionales, donde el cruce de elementos tecnológicos, administrativos y técnicas de juego (Gamification), constituyen una solución real para recursos humanos y la empresa en general.

Bnovus lo apoya a la hora de armar tu equipo de trabajo:

Reclutamiento El proceso de reclutamiento es una de las fases más importantes en armar un equipo de trabajo. Tener conocimiento de las competencias y habilidades técnicas que se necesita para cada cargo, es clave para obtener el éxito de su organización.

Selección A través de una asesoría profesional, logrará formar el equipo que necesita para lograr los objetivos de su empresa.

Contratación Bnovus permite la digitalización y administración de todos los documentos laborales de sus colaboradores, exigidos en este formato por la Ley 20.886 desde diciembre de 2016 (República de Chile).

BNOVUS es la plataforma tecnológica que le permite evaluar y medir el desempeño de sus colaboradores:

Descripción de cargos A través de una asesoría realizada por especialistas en Desarrollo Organizacional se elabora la descripción de las funciones de cada cargo dentro de la compañía, la que es cargada en el perfil personal de cada colaborador.

Levantamiento de competencias La información obtenida sobre las competencias más adecuadas para cada cargo y el nivel en el que deben ser desarrolladas, son cargadas en el perfil del colaborador.

Evaluación de Desempeño Este módulo permite establecer los objetivos por los cuales se medirá a cada colaborador, a largo, mediano y corto plazo. Esto permitirá hacer seguimiento constante a cada meta y la evaluación 360°.

Control de asistencia y gestión del tiempo para el logro de los objetivos de su empresa con ayuda de Bnovus:

Control de Asistencia Bnovus permite llevar un control de los ausentismos, vacaciones y licencias médicas, reporte a través del cual se pueden tomar decisiones que mejoren la eficiencia de su organización.

Administración del tiempo Bnovus permite llevar el control de horas extras, turnos de trabajo e integración con remuneraciones.

Agenda Bnovus permite la administración eficiente de objetivos, proyectos y tareas del colaborador.

Software similares a bnovus Evaluación de Rendimiento

Detalle e información de bnovus Evaluación de Rendimiento

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 4 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de bnovus Evaluación de Rendimiento?
¿Qué opinas de bnovus Evaluación de Rendimiento?

Opiniones de bnovus Evaluación de Rendimiento

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Consultores de bnovus Evaluación de Rendimiento

Proveedores de consultoría de bnovus Evaluación de Rendimiento más valorados

Loading