¡Ayuda a otros usuarios!

El editor web y EPUB de próxima generación basado en el motor de renderizado de Firefox sin duda BlueGriffon es el editor de diseño receptivo más potente de todos los editores de Wysiwyg.El editor de HTML es BlueGriffon,una aplicación intuitiva,moderna y robusta.

BlueGriffon  tiene una larga lista de famosos antepasados y con orgullo hereda de todos ellos: Netscape  ,Mozilla  Compositor y Nvu. Está alimentado por Gecko,el mismo motor de renderizado que puede encontrar en el corazón de Firefox

El editor web de BlueGriffon es utilizado por millones de usuarios en todo el mundo,incluidas universidades,gobiernos e incluso el Parlamento Europeo.Es oficialmente recomendado por el gobierno francés como la herramienta de creación web para la administración francesa en su esfuerzo por confiar y promover el software libre.

Este software es utilizado por millones de usuarios en todo el mundo, incluidas las universidades, los gobiernos e incluso el Parlamento Europeo. Está oficialmente recomendado por el Gobierno francés como la herramienta de creación web para la administración francesa en su esfuerzo por confiar y promover el software libre ( Socle Interministériel de Logiciels Libres ).

Algunas características de la versión 3.0.1 solo están disponibles si compra una licencia . Una licencia comprada para cualquier v2.x funciona con esta v3.0.1. Una licencia comprada para BlueGriffon EPUB Edition funciona con esta v3.0.1.

Software similares a BlueGriffon

Detalle e información de BlueGriffon

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 3 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de BlueGriffon?
¿Qué opinas de BlueGriffon?

Opiniones de BlueGriffon

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Consultores de BlueGriffon

Proveedores de consultoría de BlueGriffon más valorados

Loading