BigBlueButton logo

BigBlueButton

0 / 5 (0 comentarios)
Software no disponible en México

¿Qué es BigBlueButton?

 

BigBlueButton: Involucre a sus estudiantes en línea BigBlueButton es un sistema de conferencia web diseñado para el aprendizaje en línea.

Características que los profesores disfrutarán ¿Busca una solución profesional para enseñar a estudiantes remotos en línea? BigBlueButton ofrece compartir en tiempo real audio, vídeo, diapositivas, chat y pantalla. Los estudiantes participan compartiendo íconos emoji, encuestas y salas de reunión.

  • Herramientas a medida para profesores BigBlueButton le permite compartir su audio, diapositivas, chat, video y escritorio con los estudiantes. Los sondeos integrados facilitan la participación de los estudiantes y la grabación de sus clases significa que puede ponerlos a disposición para su posterior revisión.
  • Pizarra en vivo para presentadores y grupos Al utilizar la herramienta de pizarra blanca en BigBlueButton, las anotaciones se muestran automáticamente a los alumnos en tiempo real. Los presentadores también tienen la capacidad de acercar, resaltar, dibujar y escribir presentaciones haciendo que sus puntos sean más claros para los estudiantes remotos.
  • Todos pueden compartir una webcam No hay límite en el número de cámaras web que puede compartir en una sesión (solo limitado por ancho de banda).
  • Integración profunda de LMS Las herramientas de aprendizaje sincrónico deberían sentirse como parte de su sistema de gestión (LMS). Instructure, Schoology, Jenzabar y D2L envían todos sus LMS con una integración nativa para BigBlueButton. Moodle y Sakai tienen complementos para una integración profunda. Y BigBlueButton está cumpliendo con la compatibilidad de interoperabilidad de herramientas (LTI) 1.0 para una adopción más amplia.
  • Desarrollador amigable ¿Desea un sistema que le permita personalizar directamente el código? Eso es BigBlueButton.
  • Fuente abierta BigBlueButton está respaldado por una comunidad mundial de desarrolladores (y compañías comerciales) que se preocupan por crear el mejor sistema de conferencias web para el aprendizaje en línea.
  • API La interfaz de programación de aplicaciones (API) simple de BigBlueButton facilita la integración con sus propios productos.
  • Integraciones Consulte la lista de integraciones existentes con aplicaciones de terceros de BigBlueButton.

¿A quién está dirigido BigBlueButton?

BigBlueButton imágenes | BigBlueButton videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

BigBlueButton precios en México

No hay información disponible.

Funcionalidades y características de BigBlueButton


Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Información obtenida de las reseñas

Características y Funciones de BigBlueButton angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de BigBlueButton?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de BigBlueButton

0
0 Opiniones | BigBlueButton
Limpiar