Compara Avature Performance con software similares

¿Qué es Avature Performance?

Avature Performance Management, es una plataforma SaaS empresarial altamente flexible para Global Talent Acquisition y Talent Management, y el principal proveedor mundial de CRM para el reclutamiento. Fundado por Dimitri Boylan, cofundador y ex CEO de HotJobs.com. Avature ofrece tecnología e innovación comercial en Internet para el reclutamiento, la movilidad interna y los desafíos de rendimiento. Utilizado en 100 países y 17 idiomas, Avature tiene oficinas en Buenos Aires, Munich, Londres, Madrid, Melbourne, Nueva York, Singapur y Shenzhen.

Con Avature Performance Management puede crear procesos continuos, ágiles y colaborativos que le permitan pasar de realizar evaluaciones anuales hacia atrás a debates de rendimiento basados ​​en hechos y según sea necesario.

Avature es un verdadero diferenciador cuando se trata de entender y poner sus brazos alrededor de su talento. Creo que todos quieren sentirse parte de algo y eso es lo que el compromiso hace para una empresa. Obtiene ese esfuerzo discrecional de las personas, ese verdadero compromiso, al garantizar que se sientan conectados con el núcleo y que formen parte de algo más grande.

Con Avature, los empleados pueden establecer y realizar un seguimiento de sus metas y objetivos. Pueden revisarlos, según sea necesario, para mantenerse al día con las necesidades cambiantes de su empresa. También puede hacer que ciertos objetivos sean públicos en toda la empresa para fomentar la colaboración y crear una cultura de trabajo transparente.

Avature le permite configurar registros que fomentan conversaciones regulares entre empleados y gerentes sobre el progreso de los empleados, la alineación de objetivos y las áreas de desarrollo. Puede definir la estructura de check-in para documentar los resultados de una conversación significativa.

Con Avature, los empleados pueden solicitar y recibir comentarios de compañeros, gerentes, informes directos y personas ajenas a la organización, como proveedores y clientes, en cualquier momento. Los gerentes también pueden solicitar comentarios sobre los miembros de su equipo para una comprensión más integral del desempeño de sus empleados. El proceso de retroalimentación se puede personalizar de acuerdo con las políticas y la cultura de su organización, incluidos los tipos de preguntas, el anonimato, la visibilidad y la frecuencia.

Avature le permite diseñar un proceso de revisión de desempeño aerodinámico y con visión de futuro para ayudar a los empleados a desarrollarse para el futuro. La revisión puede incluir una autoevaluación de metas y competencias, revisión por pares y la evaluación del gerente. Los gerentes pueden guiar el desarrollo de los empleados utilizando datos relevantes de comentarios, registros, notas y el historial de desempeño del empleado.

Al combinar Avature Performance Management con Avature DNA Social, puede fomentar una cultura de alto rendimiento reconociendo públicamente a los artistas de alto rendimiento y anunciando logros, promociones y resultados sobresalientes. Además, los colegas pueden reconocerse mutuamente por acciones que están asociadas con cualquiera de los valores centrales de su empresa, reforzando así los comportamientos deseados. También puede promover el desarrollo continuo enfocándose en las oportunidades de aprendizaje y movilidad, tales como cursos de capacitación, artículos, asignaciones extensas y nuevas vacantes, en función de las habilidades, los intereses y las áreas de desarrollo de los empleados.

Las capacidades de informes de Avature le permiten ir más allá del informe de cuadrícula de nueve cajas. Puede informar todos los datos recopilados a lo largo del período de rendimiento para identificar fácilmente las brechas de habilidades de la organización, los empleados de alto y bajo rendimiento y otras métricas que pueden ayudarlo a impulsar iniciativas estratégicas de recursos humanos.

Software similares a Avature Performance

Características y Funciones de Avature Performance

Detalle e información de Avature Performance

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Avature Performance

0.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Loading