¿Qué es APertain?

APertain es una plataforma de interacción con el cliente móvil que proporciona herramientas de interacción del usuario, como avisos de clasificación inteligente, soporte en la aplicación, notificaciones push, incorporación del usuario, análisis de aplicaciones, motor de Peoples, etc., tiene un SDK enchufable para integrarse en aplicaciones móviles para agregar el usuario Herramientas de participación dentro de la aplicación móvil.

Una mejor forma de dirigirse al Soporte de aplicación es tener un medio para crear y continuar una conversación con los usuarios donde usted quiera que esté. Por lo tanto, es mejor proporcionar un medio de interacción entre el usuario y el desarrollador desde la aplicación.

APertain proporciona una interfaz simple pero efectiva similar a una interfaz de chat para resolver este problema particularmente doloroso. Proporciona una excelente manera de comunicarse con los usuarios y hacer un seguimiento de problemas comunes para que puedan ser resueltos en futuras actualizaciones.

Una mejor manera de abordar el soporte de la aplicación es tener un medio para crear y continuar una conversación con los usuarios donde desee que estén. Por lo tanto, es mejor proporcionar un medio de interacción entre el usuario y el desarrollador desde la aplicación.

Proporciona una excelente manera de comunicarse con los usuarios y hacer un seguimiento de los problemas comunes para que puedan resolverse en futuras actualizaciones.

 

Software similares a APertain

Características y Funciones de APertain

Detalle e información de APertain

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 4 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 4 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de APertain

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0

0.0

Puntaje Total
Loading
(function() { })();