¿Qué es Amity Experiencia del Cliente?

Amity ofrece el software de éxito del cliente más poderoso del mundo. Amistad, sentidos cambios en la salud del cliente o ritmos, recomienda las acciones correctas y medidas de efectividad. La combinación de libros de jugadas en tiempo real, inteligencia y automatización ayuda a las organizaciones de éxito de los clientes a escalar de forma rápida y eficiente.

Amity proporciona una base de datos única, compartida y personalizable para todas las cuentas, suscripciones y relaciones que administra. SmartPlaybooks ™ le permite a su equipo proporcionar la acción correcta en el momento correcto, a la par que los informes de gestión y los paneles proporcionan a los líderes la información necesaria para un crecimiento predecible.

Tome decisiones mejor informadas con perfiles integrales de cuentas y personas que se crearon especialmente para los equipos de éxito de los clientes. Además, Amity puede recopilar automáticamente las interacciones de los clientes para que no tenga que perder tiempo cambiando a otras aplicaciones. Nunca se sorprenderá porque Amity ofrece información en tiempo real que está hecha a medida para su negocio.

Con Amity proporcione a sus clientes motivos para seguir volviendo mostrándoles el valor diario de usar su producto. Comprenda cómo se ve el éxito de sus clientes y cómo su producto puede ayudarlos a llegar allí, así como la motivación de su cliente para la venta adicional y esté en una posición perfecta para expandirlo.

Software similares a Amity Experiencia del Cliente

Características y Funciones de Amity Experiencia del Cliente

Detalle e información de Amity Experiencia del Cliente

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 1 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 3 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Amity Experiencia del Cliente

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0

0.0

Puntaje Total
Loading