¡Ayuda a otros usuarios!

Akeron,Digitaliza la gestión de recursos humanos de tu empresa! Ahorre tiempo y mejore la eficiencia con un conjunto de recursos humanos completo y fácil de usar que lo respalda en todas sus actividades. Desde la contratación hasta la organización de empleados, desde la capacitación hasta la evaluación del desempeño, desde la gestión de asistencia hasta la organización del plan de vacaciones.

Altamira ha sido proveedora de HRM SaaS desde 1999. Nuestro proceso de configuración e implementación se ha utilizado con éxito y ha sido multado con cientos de clientes. Nuestro personal de ventas, consultores, desarrolladores de software y representantes de la mesa de ayuda están altamente calificados y todos tienen capacitación y experiencia específica en los procesos de recursos humanos. Por último, esta experiencia está incorporada en nuestras soluciones de software

En Altamira creemos que la calidad del servicio que reciben nuestros clientes es un ingrediente clave de nuestra oferta general. La calidad del servicio comienza con la estabilidad y confiabilidad de nuestras soluciones de software y continúa hasta nuestra consultoría y nuestro servicio de ayuda. Garantizamos un tiempo de respuesta de 4 horas a las consultas de nuestros clientes y acceso a un especialista de segundo nivel. Nuestro nivel extremadamente alto de retención y satisfacción del cliente es un testimonio de nuestro compromiso con nuestro servicio de alta calidad.

Altamira HRM es una plataforma integrada de administración de talentos que permite a las organizaciones administrar los procesos de recursos humanos desde el sitio de Career hasta la evaluación del desempeño. Atraiga, busque, defina, entreviste, contrate, promueva, evalúe, capacite y evalúe todo en un solo entorno integrado.

screenshot suite Altamira HRM Experiencia en SaaS Altamira ha sido proveedora de HRM SaaS desde 1999. Nuestro proceso de configuración e implementación se ha utilizado con éxito y ha sido multado con cientos de clientes. Nuestro personal de ventas, consultores, desarrolladores de software y representantes de la mesa de ayuda están altamente calificados y todos tienen capacitación y experiencia específica en los procesos de recursos humanos. Por último, esta experiencia está incorporada en nuestras soluciones de software.

Calidad de servicio En Altamira creemos que la calidad del servicio que reciben nuestros clientes es un ingrediente clave de nuestra oferta general. La calidad del servicio comienza con la estabilidad y confiabilidad de nuestras soluciones de software y continúa hasta nuestra consultoría y nuestro servicio de ayuda. Garantizamos un tiempo de respuesta de 4 horas a las consultas de nuestros clientes y acceso a un especialista de segundo nivel. Nuestro nivel extremadamente alto de retención y satisfacción del cliente es un testimonio de nuestro compromiso con nuestro servicio de alta calidad.

Solución integrada Altamira HRM es una plataforma integrada de administración de talentos que permite a las organizaciones administrar los procesos de recursos humanos desde el sitio de Career hasta la evaluación del desempeño. Atraiga, busque, defina, entreviste, contrate, promueva, evalúe, capacite y evalúe todo en un solo entorno integrado.

Personalización completa La solución SaaS HRM de Altamira no se trata solo de tener una interfaz basada en web. Hemos diseñado nuestros servicios para permitirles a nuestros clientes realizar de manera independiente cualquier cambio que deseen: crear nuevos campos, agregar elementos a la lista, personalizar el diseño gráfico y mucho más.

El conjunto de funciones de nuestro software HRM se adapta a las necesidades tanto de pequeñas empresas como de multinacionales grandes y complejas. Continuamente agregamos características a nuestra plataforma para garantizar que nuestros clientes tengan todas las herramientas que necesitan para hacer su trabajo de manera eficiente.

Creemos que los problemas complejos se pueden manejar de una manera limpia y simple. Altamira se basa en este principio asegurando que nuestros usuarios estén funcionando lo más rápido posible y maximizando la adopción de nuestras soluciones en la organización.

Altamira HRM está disponible en siete idiomas totalmente traducidos y es compatible con otros once que le permiten adaptarse a un entorno global.

Software similares a Altamira Performance

Detalle e información de Altamira Performance

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de Altamira Performance?
¿Qué opinas de Altamira Performance?

Opiniones de Altamira Performance

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Consultores de Altamira Performance

Proveedores de consultoría de Altamira Performance más valorados

Loading