¿Qué es Akita Software CX?

Akita es una plataforma de gestión del éxito del clientes diseñada para ayudarlo a reducir la rotación de clientes y aumentar los ingresos de sus clientes actuales. Akita lo ayuda a reducir la pérdida de clientes, identificar oportunidades de venta directa o de venta cruzada y cultivar relaciones duraderas con sus clientes. Al ayudar a sus clientes a alcanzar sus objetivos, reducirá el abandono y generará nuevos ingresos de sus clientes actuales.

Akita se conecta con el software que su empresa ya utiliza.Con más de 100 integraciones de SaaS con un clic, estará listo y funcionando en minutos. Además, Akita le permite crear segmentos de clientes potentes; permitiéndole adaptar sus esfuerzos de Éxito del Cliente a los requisitos únicos de cada cliente.

Proporciona la Calificación de salud del cliente más poderosa en el mercado, brindándole información de un vistazo sobre cada cliente. También puede configurar alertas de clientes ilimitadas para que pueda tomar medidas cuando un cliente está en riesgo de abandono o madurez para la venta.

La bandeja de entrada de éxito del cliente de Akita reúne tareas, notas, correos electrónicos, encuestas NPS ™, tickets de la mesa de ayuda y más para que pueda optimizar su flujo de trabajo cotidiano desde una interfaz simple.

Software similares a Akita Software CX

Características y Funciones de Akita Software CX

Detalle e información de Akita Software CX

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Akita Software CX

0.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Loading