¿Qué es Aimbase Experiencia del Cliente?

 

Aimbase se compone de dos motores: Marketing Engine ayuda a los fabricantes a gestionar todas las iniciativas de marketing de preventa, incluida la colocación de medios, el fomento de leads, la distribución de leads a los distribuidores y la estrategia de marketing de contenido; y el motor de satisfacción del cliente ayuda a administrar los esfuerzos de mercadeo posterior a la venta, incluida la distribución de encuestas y la elaboración de informes, utilizando una metodología CSI (índice de satisfacción del cliente).

Aimbase CX le permite a su marca almacenar una base de datos de clientes mientras mide la experiencia del cliente en todos los puntos de contacto. Los estrategas CX de Avala Marketing Group también trabajarán con usted para programar alertas para su marca y distribuidores cuando sea necesario el seguimiento de los clientes.

Con la función de calificaciones y comentarios de Aimbase CX, ahora puede solicitar, administrar y publicar testimonios de clientes directamente en el sitio web de su marca o página de Facebook.

Además, puede administrar sus datos de experiencia del cliente desde Aimbase Reporting Cloud. Obtenga datos en tiempo real de sus clientes, vea análisis de palabras clave y puntajes de experiencia en toda la organización.

Mantenerse al tanto de las percepciones críticas juega un papel muy importante en la retención de clientes. Aimbase CX le permite a su marca almacenar una base de datos de clientes mientras mide la experiencia del cliente en todos los puntos de contacto. Los estrategas de CX de Avala Marketing Group también trabajarán con usted para programar alertas para su marca y distribuidores cuando sea necesario hacer un seguimiento de los clientes.

Administre los datos de la experiencia de sus clientes desde Aimbase Reporting Cloud. Obtenga datos en tiempo real de sus clientes, vea análisis de palabras clave y experimente puntajes en toda la organización.

 

Software similares a Aimbase Experiencia del Cliente

Características y Funciones de Aimbase Experiencia del Cliente

Detalle e información de Aimbase Experiencia del Cliente

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 1 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 3 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Aimbase Experiencia del Cliente

0.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Loading