Clickcease

¿Qué es Adsoup?

Adsoup es la última bandeja de entrada unificada para mensajería de Facebook, línea, chat en vivo, Whatsapp, correo electrónico, mensajes directos de Twitter y más. Al construir la conversación directamente en su canal de ventas y datos de clientes, puede reducir el número de productos que usa mientras aumenta la claridad de atribución de ingresos. Haga que su relación de ventas sea fácil con Adsoup.

Adsoup fue creado para agencias y negocios con una gran huella digital pero un pequeño equipo de ventas, y le permite asignar a sus clientes potenciales a medida que ingresen desde cualquier canal a usted o a los miembros del equipo, y mantenga la conversación en el mismo lugar que su canal de ventas y CRM. Además, podrá supervisar todas las plataformas de leads de ventas entrantes en un solo panel e informe sobre los ingresos generados por cada plataforma.

Todas las plataformas en una sola pestaña. Agrupe automáticamente todos los prospectos y consultas entrantes, en un solo dasboard. No es necesario tener varias pestañas o servicios. CRM de ventas, intercambio de negocios, CRM de ventas para pequeñas empresas.

Cerrar ventas desde nuestra aplicación Android o IOS. Nunca se pierda una pista o deje que la pregunta de un cliente quede sin respuesta. Puede ejecutar todo su departamento de ventas desde su teléfono con nuestra aplicación Android.

CRM de ventas, intercambio de negocios, CRM de ventas para pequeñas empresas. Fusiona conversaciones en un solo chat con subprocesos. Si se contactó con usted en el chat en vivo, ¿le envió un correo electrónico a ese contacto y luego organizó una reunión en línea o por SMS? ahora es todo en un chat con hilos.

CRM de ventas, intercambio de negocios, CRM de ventas para pequeñas empresas. Un clic para cambiar la plataforma de mensajes. Una vez que haya fusionado sus clientes de Facebook, correo electrónico, SMS y cuenta de línea, puede elegir cómo responder con un solo clic.

Gestión de tareas y lista de tareas pendientes. Agregue y elimine fácilmente tareas según las necesite, con un solo clic. Arrastre y suelte su orden, o simplemente úselo para administrar su día. CRM de ventas, intercambio de negocios, CRM de ventas para pequeñas empresas. Notificaciones de escritorio y móviles. No te pierdas los nuevos mensajes de tus clientes, obtén notificaciones en tu tablero, escritorio o en tu teléfono.

CRM de ventas, intercambio de negocios, CRM de ventas para pequeñas empresas. Detalles del cliente en el mismo lugar que la conversación. Capture todos los datos de sus clientes en una herramienta, directamente desde el chat. Ya no se pierden direcciones de correo electrónico o pasan meses de conversaciones para obtener su número de teléfono o dirección.

CRM de ventas, intercambio de negocios, CRM de ventas para pequeñas empresas. Historial de chat. En lugar de tener que desplazarse por un hilo de mensajes, simplemente “marque” un mensaje y lo guarde en la sección de historial para un acceso rápido.

 

Características de Adsoup

Lenguage
Español
Ingles
Portugues
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Indústrias
Publicidad
Agricultura
concesionario de automóviles
Bancario
Construcción
Consultante
Distribución
Educación
Energía
Ingenieria
Bebida alimenticia
Salud / Medicina
Hostelería / Viajes
Seguro
Legal
Servicio de Mantenimiento / Campo
Fabricación
Medios de comunicación
Hipoteca
Sin ánimo de lucro
productos farmacéuticos
Propiedad administrativa
Sector público
Bienes raíces
Al por menor
Software / TI
Telecomunicaciones
Transporte
Utilidades
Otros servicios
Paises
México
España
Colombia
Chile
Argentina
Perú
Ecuador
Estados Unidos
Guatemala
Bolivia
Costa Rica
República Dominicana
Venezuela
Panama
El Salvador
Honduras
Uruguay
Paraguay
Nicaragua
Puerto Rico
Brasil
Cuba

Software similares a Adsoup

0

Puntaje Total

0 comentarios

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Precio Calidad 0

Ver Comparación