Act! emarketing logo

Act! emarketing

0 / 5 (0 comentarios)
Software no disponible en México

¿Qué es Act! emarketing?

Act! emarketing: El marketing por correo electrónico sigue siendo la forma más rentable de hacer crecer su negocio. Con Act! emarketing, es fácil impulsar las ventas y mantenerse frente a sus clientes usando correos electrónicos profesionales, amigables para dispositivos móviles que usted crea, envía y rastrea desde Act.

Con Act! emarketing, cree correos electrónicos promocionales para atraer la atención, notas de Feliz cumpleaños, avisos de renovación, boletines electrónicos y mucho más usando el editor intuitivo de plantillas de arrastrar y soltar. Personalice fácilmente las plantillas para adaptarse a su marca o importe sus propios archivos HTML para una campaña completamente personalizada.

Asegúrese de que los clientes tomen nota de sus correos electrónicos con opciones de personalización, como la integración de datos dinámicos y las imágenes llamativas. Cargue y aloje documentos e imágenes en Act! emarketing que puedan usarse para mejorar sus correos electrónicos, luego facilítelos en sus correos electrónicos.

El marketing por correo electrónico sigue siendo la forma más rentable de hacer crecer su negocio. Con acto! emarketing, es fácil impulsar las ventas y mantenerse al frente de sus clientes utilizando correos electrónicos profesionales y móviles que usted crea, envía y rastrea desde Act !.

Cree correos electrónicos promocionales que llamen la atención, notas de feliz cumpleaños, avisos de renovación, boletines electrónicos y mucho más con el intuitivo editor de plantillas de arrastrar y soltar. Personalice fácilmente las plantillas para que se ajusten a su marca o importe sus propios archivos HTML para una campaña completamente personalizada.

Asegúrese de que los clientes presten atención a sus correos electrónicos con opciones de personalización, como integración dinámica de datos e imágenes llamativas. Cargue y aloje documentos e imágenes que pueden usarse para mejorar sus correos electrónicos, y luego fácilmente esos activos en sus correos electrónicos.

 

¿A quién está dirigido Act! emarketing?

Act! emarketing imágenes | Act! emarketing videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

Act! emarketing precios en México

No hay información disponible.

Funcionalidades y características de Act! emarketing


Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Información obtenida de las reseñas

Características y Funciones de Act! emarketing angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de Act! emarketing?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de Act! emarketing

0
0 Opiniones | Act! emarketing
Limpiar