¿Qué es Act! CRM?

 

Act! Es la elección probada y confiable de empresarios, equipos de ventas y pequeñas y medianas empresas, ya que se puede adaptar a las necesidades comerciales y de la industria. ¿Por qué conformarse con una solución rígida de CRM cuando no es necesario? Act! es un ajuste perfecto para su negocio e industria, porque es flexible.

Las relaciones son el corazón de su negocio y la clave para impulsar el crecimiento. Haga que cada interacción cuente con un acceso rápido y organizado a los detalles del cliente altamente personalizados, para que sea fácil construir relaciones duraderas.

¡Porque cada negocio funciona de manera diferente, usted tiene la libertad de adaptar una Ley! experiencia para su negocio y las necesidades de la industria: su espacio de trabajo adaptable, en todas partes y conectado. Finalmente, una solución de CRM que es exclusivamente suya.

Act! funciona como usted trabaja, equipándolo con una variedad de opciones de configuración desde ligeramente personalizadas hasta completamente personalizadas. Además, Act! va a donde vaya, lo que le permite ser productivo desde cualquier lugar donde trabaje: la oficina, el hogar o la carretera. Obtenga los detalles que necesita ya sea que esté en línea o fuera de línea. Las sofisticadas capacidades de sincronización fuera de línea mantienen a todos en el negocio al día.

Act! es la elección probada y confiable de empresarios, equipos de ventas y pequeñas y medianas empresas, y lo ha sido durante más de 30 años. ¡Acto! ayudó a establecer la categoría CRM y ha liderado el camino desde entonces, adquiriendo más de seis millones de usuarios en más de 100 países, para que sepa que está en buena compañía y en buenas manos.

Los informes de campaña en tiempo real, le permiten a usted ver quién, y qué tan a menudo, ha abierto y leído los emails que usted envió. De modo que usted pueda ver exactamente, a quién exactamente le interesa, y dar seguimiento con su próxima estrategia.

Use los Grupos, para segmentar de manera inteligente sus contactos, y para distribuir mensajes atractivos, trascendentes, a las personas indicadas.  Genere fácilmente correos electrónicos cautivadores, con el uso de plantillas que usted puede personalizar con sus propios mensajes, logo e imágenes.

Con una gran variedad de plantillas, usted tendrá la seguridad de encontrar una que se ajuste a las necesidades de su empresa. Es sencilla lograr la personalización de su plantilla con nuestro editor de plantillas.

Características de Act! CRM

Características generales

CRM
Acceso Móvil
Almacenamiento de Documentos
Evaluación de clientes potenciales
Gestión de tareas
Integración de automatización de marketing
Integración de chat interno
Marketing por correo electrónico
Presupuestos y ofertas
Segmentación
Sistema de calendarios o recordatorios

Características de Act! CRM

Idiomas
Español
Inglés
Portugués
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Industrias
Publicidad
Agricultura
Concesionario de automóviles
Bancario
Construcción
Consultor
Distribución
Educación
Energía
Ingeniería
Bebida alimenticia
Salud / Medicina
Hotelería / Viajes
Seguro
Legal
Servicio de Mantenimiento / Campo
Fabricación
Medios de comunicación
Hipoteca
Sin ánimo de lucro
Productos farmacéuticos
Propiedad administrativa
Sector público
Bienes raíces
Al por menor
Software / TI
Telecomunicaciones
Transporte
Utilidades
Otros servicios
Países
México
España
Colombia
Chile
Argentina
Perú
Ecuador
Estados Unidos
Guatemala
Bolivia
Costa Rica
República Dominicana
Venezuela
Panama
El Salvador
Honduras
Uruguay
Paraguay
Nicaragua
Puerto Rico
Brasil
Cuba
Portugal

Software similares a Act! CRM

0

Puntaje Total

0 Opiniones

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Precio Calidad 0