Clickcease

¿Qué es 1-on-1s de Quantum Workplace?

1-on-1s Quantum Workplace proporciona un software integral de participación de los empleados que hace que los gerentes sean los impulsores centrales de la cultura del lugar de trabajo. Sirviendo a más de 8,700 organizaciones, la tecnología de Quantum Workplaces brinda a los líderes de los equipos acceso directo a los comentarios de los empleados y a los conocimientos personalizados en tiempo real, para que puedan mejorar el trabajo todos los días. El software incluye funciones individuales, de encuestas, objetivos, reconocimiento, comentarios y alertas que brindan una solución poderosa para el compromiso y la mejora del equipo.

Así es como nuestro software de participación de los empleados faculta a sus gerentes para involucrar a los empleados, mantenerse en sintonía con sus equipos y tener un impacto como el trabajo sucede

La interfaz intuitiva del software facilita que los gerentes adopten en su flujo de trabajo cotidiano. Se adapta a la estructura y forma de trabajo de su empresa, por lo que siempre es una buena opción.

Los recursos ilimitados y las alertas inteligentes brindan a los gerentes un coach personal, en la herramienta, que los guía sobre cómo servir mejor a sus equipos e incluso mejorar sus propias habilidades de coaching.

La mayor visibilidad entre los empleados y los equipos transforma el lugar de trabajo transaccional sobredimensionado en algo más conversacional, inspirador y humano.

La retroalimentación conduce al crecimiento y el crecimiento conduce a organizaciones de alto rendimiento. La plataforma brinda a los gerentes la información que necesitan para involucrar a sus equipos enciclos de mejora continua.

Los conocimientos en tiempo real y las sugerencias inteligentes ayudan a los gerentes a priorizar y actuar sobre las actividades que generarán resultados reales para sus equipos, haciendo de cada gerente un buen administrador.

La transparencia en la herramienta promueve la alineación del equipo y la coherencia organizacional, ayudándole a descubrir y apoyar las prácticas de la gente que funcionan, el sueño de todos los profesionales de RR.HH.

 

Características de 1-on-1s de Quantum Workplace

Lenguage
Español
Ingles
Portugues
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Indústrias
Publicidad
Agricultura
concesionario de automóviles
Bancario
Construcción
Consultante
Distribución
Educación
Energía
Ingenieria
Bebida alimenticia
Salud / Medicina
Hostelería / Viajes
Seguro
Legal
Servicio de Mantenimiento / Campo
Fabricación
Medios de comunicación
Hipoteca
Sin ánimo de lucro
productos farmacéuticos
Propiedad administrativa
Sector público
Bienes raíces
Al por menor
Software / TI
Telecomunicaciones
Transporte
Utilidades
Otros servicios
Paises
México
España
Colombia
Chile
Argentina
Perú
Ecuador
Estados Unidos
Guatemala
Bolivia
Costa Rica
República Dominicana
Venezuela
Panama
El Salvador
Honduras
Uruguay
Paraguay
Nicaragua
Puerto Rico
Brasil
Cuba

Software similares a 1-on-1s de Quantum Workplace

0

Puntaje Total

0 comentarios

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Precio Calidad 0

Ver Comparación