¡Ayuda a otros usuarios!
¿Trabajas para 1-on-1s de Quantum Workplace?
¡Ayuda a otros usuarios!

1-on-1s Quantum Workplace proporciona un software integral de participación de los empleados que hace que los gerentes sean los impulsores centrales de la cultura del lugar de trabajo. Sirviendo a más de 8,700 organizaciones, la tecnología de Quantum Workplaces brinda a los líderes de los equipos acceso directo a los comentarios de los empleados y a los conocimientos personalizados en tiempo real, para que puedan mejorar el trabajo todos los días. El software incluye funciones individuales, de encuestas, objetivos, reconocimiento, comentarios y alertas que brindan una solución poderosa para el compromiso y la mejora del equipo.

Así es como nuestro software de participación de los empleados faculta a sus gerentes para involucrar a los empleados, mantenerse en sintonía con sus equipos y tener un impacto como el trabajo sucede

La interfaz intuitiva del software facilita que los gerentes adopten en su flujo de trabajo cotidiano. Se adapta a la estructura y forma de trabajo de su empresa, por lo que siempre es una buena opción.

Los recursos ilimitados y las alertas inteligentes brindan a los gerentes un coach personal, en la herramienta, que los guía sobre cómo servir mejor a sus equipos e incluso mejorar sus propias habilidades de coaching.

La mayor visibilidad entre los empleados y los equipos transforma el lugar de trabajo transaccional sobredimensionado en algo más conversacional, inspirador y humano.

La retroalimentación conduce al crecimiento y el crecimiento conduce a organizaciones de alto rendimiento. La plataforma brinda a los gerentes la información que necesitan para involucrar a sus equipos enciclos de mejora continua.

Los conocimientos en tiempo real y las sugerencias inteligentes ayudan a los gerentes a priorizar y actuar sobre las actividades que generarán resultados reales para sus equipos, haciendo de cada gerente un buen administrador.

La transparencia en la herramienta promueve la alineación del equipo y la coherencia organizacional, ayudándole a descubrir y apoyar las prácticas de la gente que funcionan, el sueño de todos los profesionales de RR.HH.

 

Software similares a 1-on-1s de Quantum Workplace

Detalle e información de 1-on-1s de Quantum Workplace

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de 1-on-1s de Quantum Workplace?
¿Qué opinas de 1-on-1s de Quantum Workplace?

Opiniones de 1-on-1s de Quantum Workplace

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Consultores de 1-on-1s de Quantum Workplace

Proveedores de consultoría de 1-on-1s de Quantum Workplace más valorados

Loading