¿Qué es Zoey Comercio Electrónico?

Zoey es una poderosa solución de comercio electrónico para empresas B2B y mayoristas. También aprovecha las capacidades de tipo B2C para empoderar a los comerciantes.

Zoey tiene las herramientas para permitir que sus clientes se sirvan a sí mismos las necesidades comunes, como el reordenamiento, el estado de los pedidos y el mantenimiento de la cuenta. Zoey tiene muchas capacidades B2B y mayoristas de nivel empresarial integradas en su plataforma para facilitar el establecimiento y crecimiento de una empresa B2B.

Limite el acceso a productos, categorías o incluso a todo su sitio web a solo ciertos subconjuntos de sus clientes. Personalice su catálogo para mostrar a cada cliente exactamente lo que le gustaría que vieran. Asigne a cada uno de sus clientes a un grupo, con la posibilidad de configurar envíos, pagos y otras configuraciones clave para cada tipo de grupo en función de lo que deberían ver.

Los clientes y vendedores pueden solicitar un presupuesto basado en el tamaño de su pedido, y los comerciantes pueden adaptar los precios de los productos, el envío y más para ese pedido específico. Nuestros temas son tabletas y dispositivos móviles listos para un diseño receptivo; los cambios que realice en su sitio se optimizan automáticamente para todos los tamaños de pantalla.

Realice cambios en su diseño o actualice la copia de marketing y las fotos sin necesidad de saber cómo codificar; un sistema versátil que le da más control. Establezca reglas para ofrecer descuentos y promociones en función de los artículos en el carro, o las categorías a las que pertenecen, con reglas tan simples o complejas como los precios comerciales.

Descargas Zoey Comercio Electrónico

Software similares a Zoey Comercio Electrónico

Características y Funciones de Zoey Comercio Electrónico

Detalle e información de Zoey Comercio Electrónico

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 3 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Zoey Comercio Electrónico

0.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Loading