¿Qué es Znode Comercio Electrónico?

Znode es una plataforma de comercio electrónico todo en uno .NET, con más de 600 API REST preconstruidas. La arquitectura sin cabeza elimina la necesidad de procesos de actualización laboriosos, permite a los clientes implementar y administrar múltiples tiendas en línea a través de un solo catálogo y administrador, y facilita la integración con plataformas, sitios web y aplicaciones existentes. Construido desde el primer día con arquitectura de múltiples tiendas, Znode ofrece a los clientes la posibilidad de personalizar y personalizar completamente la experiencia de compra en línea. El paquete tecnológico de primer nivel de Znode, que incluye Mongo DB, SQL Server y Elasticsearch, resulta en una administración de bases de datos de primer nivel, cargas de páginas secundarias de un segundo y sólidas capacidades de búsqueda.

Operando desde una única base de datos, Znode tiene una estructura de datos flexible que permite la aplicación de catálogos, categorías, reglas y otros atributos a nivel de tienda.

Este diseño no solo significa una gestión de tienda y gestión de catálogos mucho más sencilla, sino que también permite unas necesidades de alojamiento más ligeras y sitios más rápidos. Los sitios más rápidos significan un mejor SEO y una mejor experiencia del cliente.

El comercio electrónico de múltiples tiendas tiene muchas aplicaciones que incluyen el soporte de necesidades de múltiples marcas y sitios múltiples. Las empresas de gestión que gestionan múltiples marcas tienen la oportunidad de simplificar la gestión del comercio electrónico a nivel empresarial mientras desarrollan experiencias de compra únicas a nivel de marca. No hay necesidad de sacrificar servicios centralizados o experiencias únicas de clientes.

Potencia las tiendas de etiqueta blanca o experiencias personalizadas para empresas, audiencias o grupos de compras específicos. Las tiendas de etiqueta blanca permiten a los fabricantes y distribuidores crear experiencias personalizadas para canales específicos y clientes finales a la vez que simplifican la experiencia de compra.

Ejecute estrategias de segmentación de clientes mediante el empleo de nichos de tiendas. Optimice la búsqueda orgánica con contenido específico e impulse mayores conversiones a través de productos específicos. Los sitios de nicho son típicamente específicos de una categoría, específicos de un evento o específicos de una promoción.

Los compradores globales desean una experiencia local. Las tiendas regionales de comercio electrónico con las correctas extensiones de URL, contenido, productos y precios impulsan un mayor compromiso y conversiones.

 

Software similares a Znode Comercio Electrónico

Características y Funciones de Znode Comercio Electrónico

Detalle e información de Znode Comercio Electrónico

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 3 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Znode Comercio Electrónico

0.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Loading