¿Qué es Ziur Software?

El software Ziur es un "programa de contabilidad" que se adapta a los modelos y necesidades de negocio en evolución. Integrado en la web, se puede utilizar desde ordenadores, portátiles y dispositivos móviles (Blackberry, iPhone, iPad, tabletas). Con Ziur Software, puede utilizar herramientas de minería de datos para analizar la información de su sistema.

Publique la información contable de su empresa en Internet, poniéndola siempre disponible en la plataforma Microsoft Windows con todos los protocolos y medidas de seguridad, y proporcionando todas las utilidades en la nube.

La pantalla actual se puede personalizar según las preferencias y necesidades de cada usuario combinando colores de texto, estilos, tamaños y patrones configurables, basados ​​en plantillas proporcionadas por Ziur Software.

Muestra estados financieros que muestran la relación entre los activos, pasivos y capital de una empresa en una fecha específica (también conocida como estados financieros). También puede realizar un seguimiento de las entradas y salidas de efectivo y equivalentes de efectivo.

Todos los documentos de respaldo como facturas de venta, facturas de compra, etc. se registran y pagan automáticamente mediante una plantilla configurable.

Software similares a Ziur Software

Características y Funciones de Ziur Software

Detalle e información de Ziur Software

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 3 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Ziur Software

8.9

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 9.5
Usabilidad 10.0
Servicio al cliente 6.0
  • Nohora Barbosa
    Nohora Barbosa
    Funcionalidades: 10
    Usabilidad: 10
    Servicio al cliente: 6
    Precio Calidad: 10

    + PROS

    Es una herramienta muy práctica, fácil de manejar, tiene informes muy funcionales y permite ser personalizado. Es un excelente software que garantiza tener la información a la mano puesto que se puede consultar desde cualquier lugar.

    - CONS

    a veces se torna un poco lento por lo demás no tengo queja alguna.
  • ANDREA OSORIO
    ANDREA OSORIO
    Funcionalidades: 9
    Usabilidad: 10
    Servicio al cliente: 6
    Precio Calidad: 10

    + PROS

    Es un programa contable de fácil de manejar , lo cual hace que no se generen traumatismos en el manejo de la información, permite informes funcionales y es fácil de parametrizar teniendo en cuenta que contamos con la buena asesoría y acompañamiento del señor Juan David peralta en todo el proceso de migración y parametrización

    - CONS

    hasta el momento ha sido una excelente herramienta muy funcional.
Loading