¿Qué es Ziur Software?

Ziur Software es un ‘programa contable’ que se adapta a los cambios de paradigma y necesidades de su compañía. Integrado en la web podrá utilizarlo desde su computador, laptop, dispositivo móvil (Blackberry, IPhone, iPad, Tablets). Con Ziur Software usted podrá hacer análisis de la información que tiene en el sistema con herramientas de minería de datos.

Hemos recopilado los servicios ofrecidos por otros creadores de software y a la vez lo hemos implementado con nuevas herramientas para su fácil manejo, haciendo así de ZIUR SOFTWARE el programa más integrado, enfocado en la eficiencia y la eficacia para mejorar la productividad y el desempeño de la empresa.

La información contable de su empresa la publicamos en Internet para que siempre se encuentre disponible, con todas los protocolos y medidas de seguridad, en plataforma Microsoft Windows, dándole todas las facilidades por estar en la nube.

Permite la personalización de la vista actual de acuerdo al gusto o necesidad de cada usuario combinando colores, tipos y tamaños de letras según los modelos predeterminados de Ziur Software y adicionalmente con modelos que Usted puede configurar.

Visualice el estado financiero que presenta la relación entre los activos, los pasivos y el patrimonio de una entidad en una fecha específica (también denominado balance). También puede monitorear las entradas y salidas de efectivo y equivalentes al efectivo.

Mediante plantillas configurables se realiza la contabilización automática de todos los documentos, como facturas de venta, facturas de compra etc, haciendo un click, calcula retenciones de IVA, retenciones de ICA, retenciones en la fuente, impuestos, genera las cuentas por cobrar y por pagar.

Características de Ziur Software

Idiomas
Español
Inglés
Portugués
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Industrias
Publicidad
Agricultura
Concesionario de automóviles
Bancario
Construcción
Consultor
Distribución
Educación
Energía
Ingeniería
Bebida alimenticia
Salud / Medicina
Hotelería / Viajes
Seguro
Legal
Servicio de Mantenimiento / Campo
Fabricación
Medios de comunicación
Hipoteca
Sin ánimo de lucro
Productos farmacéuticos
Propiedad administrativa
Sector público
Bienes raíces
Al por menor
Software / TI
Telecomunicaciones
Transporte
Utilidades
Otros servicios
Países
México
España
Colombia
Chile
Argentina
Perú
Ecuador
Estados Unidos
Guatemala
Bolivia
Costa Rica
República Dominicana
Venezuela
Panama
El Salvador
Honduras
Uruguay
Paraguay
Nicaragua
Puerto Rico
Brasil
Cuba
Portugal

Software similares a Ziur Software

8.9

Puntaje Total

2 Opiniones

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 9.5
Usabilidad 10
Servicio al cliente 6
Precio Calidad 10
  • Nohora Barbosa
    Nohora Barbosa
    Aug 21, 2019 at 05:10 PM
    Tiempo utilizando el software
    Frecuencia de utilización del Software
    Rol del usuario
    manejo y reviso toda la información contable en el software, ingreso la nómina, diseño procesos y documentos que faciliten el manejo de la información, consulto informes, realizo paramatrización de documentos y en ocasiones diseño de los mismos.... Hasta el momento las parametrizaciones han sido funcionales gracias al acompañamiento permanente y asesoría del señor Juan David peralta quien siempre esta en disposición de colaborar ademas que conoce muy bien el software.
    + PROS:
    Es una herramienta muy práctica, fácil de manejar, tiene informes muy funcionales y permite ser personalizado. Es un excelente software que garantiza tener la información a la mano puesto que se puede consultar desde cualquier lugar.
    - CONS:
    a veces se torna un poco lento por lo demás no tengo queja alguna.
    Funcionalidades
    Usabilidad
    Servicio al cliente
    Precio Calidad
  • ANDREA OSORIO
    ANDREA OSORIO
    Aug 21, 2019 at 04:52 PM
    Tiempo utilizando el software
    Frecuencia de utilización del Software
    Rol del usuario
    digito toda la información contable en el sofware, realizo diariamente facturación y ocasionalmente subimos las importaciones cuando llegan y hasta el momento funciona perfectamente
    + PROS:
    Es un programa contable de fácil de manejar , lo cual hace que no se generen traumatismos en el manejo de la información, permite informes funcionales y es fácil de parametrizar teniendo en cuenta que contamos con la buena asesoría y acompañamiento del señor Juan David peralta en todo el proceso de migración y parametrización
    - CONS:
    hasta el momento ha sido una excelente herramienta muy funcional.
    Funcionalidades
    Usabilidad
    Servicio al cliente
    Precio Calidad