¿Qué es Kashoo Contabilidad?

Kashoo Contabilidad: fue diseñado para propietarios de pequeñas empresas como usted que buscan una solución contable simple. Haga un seguimiento de los gastos de las compras, tome una foto del recibo o adjunte cualquier archivo y conéctese a Kashoo en segundos.

Kashoo Contabilidad te permite cargar recibos y archivos adjuntos, ingresar rápidamente gastos repetidos, administrar cuentas impagas, crear estados de cuenta de proveedores e incluso imprimir cheques directamente. también puede facturar clientes de forma rápida y sencilla.

Haga una verdadera diferencia en su flujo de efectivo, agregue su propio logotipo, incluya sus propias instrucciones de pago, incluya varias plantillas de diseño de facturas y envíe las facturas por correo electrónico directamente desde Kashoo.

Administre las facturas pendientes de pago, ingrese rápidamente las facturas que se repiten y cree e imprima las declaraciones de los clientes. Kashoo produce todos los informes financieros estándar que necesita para tomar decisiones empresariales inteligentes y preparar una declaración fiscal precisa.

Obtenga informes de seguimiento de proyectos, el resumen de impuestos a las ventas, estado de resultados, balance general, libro mayor y balances de prueba. También puede exportar en PDF, Excel, Google y otros formatos.

Obtenga la configuración en un minuto y reciba un pago mucho más rápido. Clasifique todas sus transacciones y tarifas a la perfección, acepte tarjetas de crédito instantáneamente con Kashoo Payments.

Obtenga notificaciones de pago, depósitos automáticos en su cuenta bancaria sin cargos ocultos e integraciones con Stripe y BluePay. Kashoo se sincroniza con más de 5,000 bancos en todo el mundo, solo piensa en el tiempo que ahorrarás!.

Importe automáticamente sus transacciones bancarias, conecte múltiples cuentas o feeds y verifique el estado y la última fecha de actualización. Kashoo posee encriptación de datos para garantizar la seguridad.

Software similares a Kashoo Contabilidad

Características y Funciones de Kashoo Contabilidad

Detalle e información de Kashoo Contabilidad

Detalles 2 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 3 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Kashoo Contabilidad

0.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Loading
(function() { })();