¿Qué es QuickBooks?

Acceda a su cuenta, administre su negocio y manténgase organizado en cualquier momento con QuickBooks. Puede registrar los gastos por el tiempo de impuestos e incluso fotografiar y guardar recibos con la aplicación móvil.

Cree facturas personalizadas y profesionales, recibos de ventas y estimaciones que puede enviar en sólo cuestión de minutos. Mire al instante cómo funciona su negocio con informes y paneles personalizables.

Ingrese las facturas de los proveedores, pague solo cuando vencen y programe pagos recurrentes para ahorrar tiempo. Su contador puede administrar sus registros desde cualquier lugar y en cualquier momento, lo que facilita el trabajo de manera considerable.

QuickBooks Online realiza copias de seguridad de sus datos todos los días, por lo que sus cifras están siempre actualizadas. La seguridad de nivel bancario (cifrado SSL de 128 bits) garantiza que sus datos estén seguros. Si necesita ayuda, la asistencia técnica está disponible de lunes a viernes de 7.00 a.m a 12.00 a.m.

Acceda y administre sus cuentas desde su computadora, laptop, tableta o teléfono inteligente en cualquier momento que elija. Cree privilegios de acceso para que su colega o contador pueda iniciar sesión y trabajar con sus datos en línea.

La aplicación QuickBooks Online Mobile almacena automáticamente sus datos en la nube y se sincroniza a través de sus dispositivos, lo que facilita la administración de su negocio sobre la marcha.

 

Descargas QuickBooks

Software similares a QuickBooks

Características y Funciones de QuickBooks

Detalle e información de QuickBooks

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 4 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de QuickBooks

0.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Loading