Zenkit Proyectos logotipo

Zenkit Proyectos

Icono estrella 0 / 5 (0 comentarios)
Software no disponible en México

¿Qué es Zenkit Proyectos?

Zenkit Gestión de Proyectos es una plataforma colaborativa de SaaS para la gestión de proyectos, la creación de bases de datos y más. Siga sus datos a lo largo de todo su ciclo de vida, desde una lluvia de ideas fluida e investigación hasta un sistema estructurado para el uso colaborativo. Zenkit es el espacio de trabajo flexible que puede usar para organizar cualquier cosa.

 

Este software de Gestión de Proyectos le permite ver y manipular sus datos de múltiples maneras intuitivas para obtener una visión más profunda de sus proyectos. Comience con una lista simple o una tarjeta Kanban para planificar su proceso, o cambie a una tabla para ingresar datos adicionales y ver análisis. Úselo para crear su propio CRM, sistema automatizado de informes o planificador financiero, o simplemente guarde sus recetas y planifique sus vacaciones. Comparta sus espacios de trabajo y asigne tareas a sus amigos y colegas, y visualice la cantidad de datos que necesite en cualquier momento. Zenkit te ayuda a concentrarte intuitivamente en lo que es importante.

 

Hiperflexible y personalizable, Zenkit Gestión de Proyectos es una base de datos relacional que cualquiera puede usar y comprender. Es el hogar de sus datos, sus proyectos y su negocio, sin importar cuán grande o pequeño sea, simple o complejo. Use Zenkit para cultivar sus datos y ayudar a que sus proyectos prosperen.

¿A quién está dirigido Zenkit Proyectos?

Zenkit Proyectos imágenes | Zenkit Proyectos videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

Zenkit Proyectos precios en México

No hay información disponible.

Funcionalidades y características de Zenkit Proyectos


Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Información obtenida de las reseñas

list Características y Funciones de Zenkit Proyectos angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de Zenkit Proyectos?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de Zenkit Proyectos

0
0 Opiniones | Zenkit Proyectos
Limpiar