ActiveCollab logo

ActiveCollab

Software no disponible en México

¿Qué es ActiveCollab?

Active Collab es un software de gestión de proyectos potente pero sencillo. Organice su equipo a medida que crece su correo electrónico. Pero eso no es todo. Con tantos complementos, es una solución integral para toda su empresa.

Active Collab proporciona información sobre las actividades del equipo a lo largo del proyecto. También puede interactuar y colaborar con sus clientes. Puede usarlo para delegar tareas a su equipo, obtener una descripción detallada de su proyecto, estimar y realizar un seguimiento del tiempo dedicado a sus tareas y facturar a sus clientes en minutos.

Active Collab es una potente solución para la adaptación del flujo de trabajo. Tiene una línea de tiempo similar a Gantt y una vista de mapa Kanban. Puede alternar entre ellos según sus necesidades y flujo de trabajo.

Si una colaboración de solo correo electrónico ha comenzado a abrumarlo, pero no puede reemplazarla, Active Collab proporcionará la estructura sin renunciar al correo electrónico y le mostrará lo que funciona. Puede enviar su proyecto por correo electrónico para crear una nueva tarea o responder a las notificaciones por correo electrónico para dejar un comentario.

 

Puede gestionar sus proyectos sin salir de su bandeja de entrada. Durante la última década, más de 200.000 personas han confiado en Active Collab, desde pequeñas empresas hasta miembros de Fortune 500, universidades y agencias gubernamentales. Los clientes incluyen Apple, Publicis, Ogilvy, Harvard University, BBC, Cisco, Adobe, NASA, Universal Studios y Disney.

¿A quién está dirigido ActiveCollab?

ActiveCollab imágenes | ActiveCollab videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

ActiveCollab precios en México

No hay información disponible.

Funcionalidades y características de ActiveCollab


Funcionalidad
7.0
Usabilidad
9.0
Servicio al cliente
0.0

Información obtenida de las reseñas

Características y Funciones de ActiveCollab angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de ActiveCollab?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de ActiveCollab

3.15
1 Opiniones | ActiveCollab
Limpiar