¿Qué es Waffle.io?

Waffle.io: Aplicación de gestión de proyectos integrada con GitHub que ayuda a los ingenieros a compartir ideas y realizar un seguimiento del progreso laboral.

WaffleBot escucha las señales que ya están en su flujo de trabajo de desarrollo y actualiza automáticamente el estado de su trabajo. No se preocupe si olvida arrastrar su trabajo a “Revisar”, WaffleBot lo movió automáticamente por usted.

Crea fácilmente problemas épicos para padres y realiza un seguimiento del progreso general de los niños. Visualice qué elementos bloquean su trabajo tanto en las solicitudes como en los problemas. Vea la actualización de esos bloqueadores a medida que el trabajo se lleva a cabo.

Waffle utiliza la información que ya está sucediendo en los problemas de GitHub, las sucursales y las solicitudes de extracción en varios repositorios para actualizar automáticamente el estado del proyecto. Waffles ayuda a los equipos de desarrollo a mantenerse alineados entre sí y a hacerlo más rápidamente. Obtenga más información en Waffle.io.

Este software especializado en la gestión y desarrollos de proyectos, hace que los repositorios públicos se muestren como públicos cuando se cree un tablero para ese repositorio . Si su repositorio es privado en GitHub , el tablero que cree para ese repositorio proporcionando una vista única de su trabajo en una sola placa.

Descargas Waffle.io

Software similares a Waffle.io

Características y Funciones de Waffle.io

Detalle e información de Waffle.io

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Waffle.io

0.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Loading