Waffle.io logotipo

Waffle.io

Icono estrella 0 / 5 (0 comentarios)
Software no disponible en México

¿Qué es Waffle.io?

Waffle.io: Aplicación de gestión de proyectos integrada con GitHub que ayuda a los ingenieros a compartir ideas y realizar un seguimiento del progreso laboral.

WaffleBot escucha las señales que ya están en su flujo de trabajo de desarrollo y actualiza automáticamente el estado de su trabajo. No se preocupe si olvida arrastrar su trabajo a “Revisar”, WaffleBot lo movió automáticamente por usted.

Crea fácilmente problemas épicos para padres y realiza un seguimiento del progreso general de los niños. Visualice qué elementos bloquean su trabajo tanto en las solicitudes como en los problemas. Vea la actualización de esos bloqueadores a medida que el trabajo se lleva a cabo.

Waffle utiliza la información que ya está sucediendo en los problemas de GitHub, las sucursales y las solicitudes de extracción en varios repositorios para actualizar automáticamente el estado del proyecto. Waffles ayuda a los equipos de desarrollo a mantenerse alineados entre sí y a hacerlo más rápidamente. Obtenga más información en Waffle.io.

Este software especializado en la gestión y desarrollos de proyectos, hace que los repositorios públicos se muestren como públicos cuando se cree un tablero para ese repositorio . Si su repositorio es privado en GitHub , el tablero que cree para ese repositorio proporcionando una vista única de su trabajo en una sola placa.

¿A quién está dirigido Waffle.io?

Waffle.io imágenes | Waffle.io videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

Waffle.io precios en México

No hay información disponible.

Funcionalidades y características de Waffle.io


Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Información obtenida de las reseñas

list Características y Funciones de Waffle.io angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de Waffle.io?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de Waffle.io

0
0 Opiniones | Waffle.io
Limpiar