Compara ProofHub con software similares

¿Qué es ProofHub?

ProofHub es un software de administración de proyectos basado en la web que ayuda a administrar, analizar y comunicar el trabajo con los miembros del equipo y los clientes en un lugar central.

Con ProofHub, sus equipos, clientes y toda la comunicación del proyecto permanece en un solo lugar. No hay necesidad de invertir en demasiadas herramientas diferentes para administrar su negocio. Nuestro software de gestión de proyectos facilita la creación de planes, la colaboración con equipos y clientes, la organización de tareas y la entrega de proyectos a tiempo.

Nuestro software de administración del trabajo funciona como un lugar central para administrar y ejecutar sus proyectos y equipos con tareas para mantener las cosas en orden, discutir temas para publicar actualizaciones, compartir ideas y colaborar con equipos y clientes, archivos y documentos para mantener toda la información organizada, Chatee en grupo para hacer preguntas, obtener respuestas y continuar conversaciones importantes a la perfección, probar y revisar archivos y documentos rápidamente y realizar un seguimiento del tiempo dedicado a los proyectos.

El avanzado software de gestión de proyectos en línea de ProofHub le brinda control total sobre sus tareas y lo ayuda a administrar sus proyectos y llevarlos a un final satisfactorio.

Software similares a ProofHub

Características y Funciones de ProofHub

Detalle e información de ProofHub

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 4 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 2 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de ProofHub

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0

0.0

Puntaje Total
Loading
(function() { })();