¡Ayuda a otros usuarios!

ZaK Software Hotelería es efectivo, simple, seguro y está listo para usar desde cualquier dispositivo. Cualquier tipo de propiedad puede beneficiarse de su potencial. Zak está en la nube, con un diseño simple e intuitivo que te permite gestionar tus tareas diarias, como check-ins/outs ; cobros, facturación y mucho más .

ZaK proporciona las características que necesitas para administrar tu Hotel, el sistema de gestión de Propiedad se sincroniza con el motor de reservas y el channel manager de forma natural. Podrás gestionar tu inventario directamente desde ZaK.

Con este PMS se puede trabajar desde todas partes en cualquier momento: no necesita instalación, sólo tienes que conectar un dispositivo a internet y empezar a usarlo. Con la filosofía WuBook en mente, ZaK Software Hotelería es tecnología de última generación en continuo desarrollo.

La transparencia y la comunicación constante con nuestros clientes nos permiten adaptar Zak específicamente para satisfacer sus necesidades. Las Noticias nos permiten mantenerte informado en tiempo real de cualquier actualización y El Foro nos mantiene a todos, clientes y desarrolladores por igual, en contacto directo.

ZaK Software Hotelería garantiza la seguridad de los datos: los datos de sus clientes están a salvo y seguros en nuestros servidores. Su personal puede acceder a su entorno de trabajo a través de accesos restringidos. Podrás siempre monitorear sus actividades y controlar el uso del software.

Puedes enviar un enlace seguro a tus clientes para que te envíen sus datos de tarjeta de crédito como garantía de la reserva. El Sistema de Gestión Hotelero ya es una solución de gestión completa. Sin embargo, se podría añadir plugins para personalizar y construir Zak, de acuerdo a sus necesidades específicas.

Software similares a ZaK Software Hotelería

Detalle e información de ZaK Software Hotelería

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 3 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de ZaK Software Hotelería?
¿Qué opinas de ZaK Software Hotelería?

Opiniones de ZaK Software Hotelería

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0
Loading