¿Qué es Hotelogix?

El sistema de gestión de hoteles basado en la nube de Hotelogix ofrece las capacidades de próxima generación que necesitan los hoteles para simplificar las reservas, mejorar la eficiencia operativa y maximizar los ingresos. Hotelogix es un PMS en la nube, confiado por propiedades hoteleras en más de 100 países.

Un sistema de gestión de propiedades (PMS) basado en la nube, como Hotelogix, simplifica las operaciones del hotel y reduce la dependencia de mano de obra. Los errores manuales se convertirán en una cosa del pasado, ya que las operaciones críticas se van a automatizar y serán administradas en tiempo real utilizando el software PMS Hotelogix.

Su personal podrá enfocarse en los huéspedes con mucho tiempo disponible, intente experimentar toda esa simplicidad. En el núcleo del software se encuentra una interfaz de recepción innovadora y fácil de usar que actúa como un tablero de un solo punto para controlar todas sus operaciones. Puede personalizarlo para adaptarse a las necesidades de su hotel y administrar múltiples tareas en todo momento.

Aumente su alcance en el mercado con una integración perfecta con todas los canales de distribución online y offline como OTA, GDS y TripAdvisor. Disfrute de la simplicidad de administrar su inventario y sus tarifas en múltiples canales con la conectividad bidireccional del Channel Manager, y comience a recibir sus reservas en la recepción en tiempo real. Aprenda más información sobre el sistema Hotelogix PMS para hoteles.

Hotelogix PMS Hotel Software le permite a su personal trabajar en sincronía con todos los departamentos. Asigne tareas de limpieza de la habitación a la limpieza y rastrearla en tiempo real desde la consola de recepción o de limpieza. También puede abrir puntos de venta ilimitados que funcionan en total sincronización con el Front-desk / Recepción para aumentar sus ventas y mejorar sus ganancias.

Software similares a Hotelogix

Características y Funciones de Hotelogix

Detalle e información de Hotelogix

Detalles 2 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 3 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 2 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Hotelogix

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0

0.0

Puntaje Total
Loading