GuestVox es una plataforma diseñada para la administración y gestión eficaz de tu hotel. Este sistema ofrece la oportunidad de gestionar correctamente las incidencias, peticiones y encuestas de satisfacción de tus huéspedes, así como también te ayudará a tomar decisiones inteligentes. Es un sistema sencillo, rápido y eficaz.

El uso de esta herramienta te permite capturar todo tipo de incidencias y peticiones de una forma bien ordenada y administrable, como también la posibilidad de llevar a cabo la coordinación dando seguimiento de todos los casos que se pueden presentar. Otra de sus características es la implementación de encuestas de satisfacción en sitio, lo que permite tener de primera mano la voz de tu cliente. A su vez consigue controlar el desempeño de tu hotel, como también logra consultar las métricas para tomar las mejores decisiones.

Como características clave y ventajas competitivas se puede nombrar que GuestVox es una plataforma con funcionamiento multi-dispositivo, cuenta con un despliegue en la nube, es un sistema seguro 100% encriptado y es de muy sencillo de manejar.

Software similares a GuestVox

Detalle e información de GuestVox

Detalles 2 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 3 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de GuestVox

0.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Loading