AM Hotel LITE logo

AM Hotel LITE

0 / 5 (0 comentarios)

¿Qué es AM Hotel LITE?

AM Hotel LITE , es software de tipo PMS (Property Management System), dirigido a la completa gestión administrativa del hotel. Basada en su planning de reservas gráfico e interactivo permite realizar las operaciones habituales.

En AM Hotel LITE disponemos de una versión de nuestro software de hotel que es gratuita, descarga AM Hotel y tendrás un software PMS sin ningún tipo de coste. Con las versiones Lite queremos facilitar el acceso a pequeñas empresas a un software hotelero con una versión completamente gratis, con algunas limitaciones que no merman la funcionalidad del software.

Las únicas limitaciones de la versión lite son: El monopuesto, capacidad máxima de 30 habitaciones y un máximo de 3.000 check-in al año. Todos son beneficios, como cliente podrás empezar con una versión totalmente funcional y migrar a una versión business (sin limitaciones) cuando necesites trabajar en red.

Puedes configurar cobro por día o por persona, los días de validez de la tarifa, el régimen válido con la tarifa y la restricción por número de alojados o mínimo de noches. También puedes controlar los días de validez de la tarifa, desglosar los conceptos de la tarifa (restaurante, alojamiento, etc.) y restringir a quien se puede aplicar la tarifa.

Con AM Hotel LITE es fácil validar habitaciones permitidas en tarifa, asociar ofertas, descuentos, servicios yrestringir el uso de tarifa por usuario del sistema. Cuenta con un control de reservas físicas y online, individuales y de grupo. Recopila automáticamente las llamadas telefónicas y obtén un registro de huéspedes tanto individuales como grupales.

Controla saldos y cobros de clientes de forma automática y centraliza todos los cargos a nombre de un cliente en todo el hotel. Puedes gestionar automáticamente reservas online y channels managers, tienes la posibilidad de realizar cargos por el número de habitación del cliente.

¿A quién está dirigido AM Hotel LITE?

AM Hotel LITE imágenes | AM Hotel LITE videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

AM Hotel LITE precios en México

No hay información disponible.

Funcionalidades y características de AM Hotel LITE


Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Información obtenida de las reseñas

Características y Funciones de AM Hotel LITE angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de AM Hotel LITE?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de AM Hotel LITE

0
0 Opiniones | AM Hotel LITE
Limpiar