¿Qué es Yahoo Small Business?

 

Aabaco Small Business, anteriormente Yahoo Small Business, es una solución minorista en línea para alojamiento de sitios web, comercio electrónico y más.

Yahoo Small Business permite a los propietarios de negocios lanzar y escalar sus ideas en línea. Desde la creación de un sitio web hasta la promoción de una marca, nuestros productos ayudan a los empresarios a tener éxito. Nuestras plantillas brindan a sus clientes una experiencia de compra sin problemas. Los minoristas que utilizan nuestras soluciones de comercio electrónico han vendido un valor combinado de más de $ 70 mil millones de productos.

Con Yahoo Small Business, configure fácilmente correos electrónicos de marca para su negocio y empleados. Comience a vender al instante con un sitio seguro de comercio electrónico. Su tienda de comercio electrónico le permite agregar productos ilimitados a su administrador de catálogo. Eso significa que su tienda en línea está lista para crecer con su negocio.

Las tiendas de comercio electrónico cuentan con integración de envío, administración de inventario, procesamiento de tarjetas de crédito, estadísticas en vivo y aplicaciones para ayudarlo a hacer crecer su negocio. Ya sea que tenga una pregunta o necesite una sugerencia de mercadotecnia rápida, nuestro Equipo de soporte de comercio electrónico tiene décadas de experiencia y siempre está disponible para echar una mano.

Software similares a Yahoo Small Business

Características y Funciones de Yahoo Small Business

Detalle e información de Yahoo Small Business

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Yahoo Small Business

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0

0.0

Puntaje Total
Loading