¿Qué es Xero Contabilidad?

Xero Contabilidad: Software de contabilidad en línea para su pequeña empresa. Una vista en tiempo real de su flujo de caja.

Inicie sesión en línea en cualquier momento y en cualquier lugar en su Mac, PC, tableta o teléfono para obtener una vista en tiempo real de su flujo de efectivo.

Es un software de contabilidad para pequeñas empresas que es simple, inteligente y ocasionalmente mágico.

Ejecute su negocio sobre la marcha. Utilice nuestra aplicación móvil para conciliar, enviar facturas o crear reclamaciones de gastos, desde cualquier lugar.

Con el software de nómina fácil de usar y la contabilidad en línea de Xero, puede organizar toda la información de su negocio en un lugar práctico.

Nómina y finanzas comerciales en una. La nómina de Xero no solo administra las tareas que tiene que hacer, también actualiza automáticamente sus cuentas.

Paga del empleado hecho fácil. La nómina proporciona herramientas para el seguimiento de las horas de trabajo y la aprobación de licencia con acceso controlado para los empleados.

Xero tiene una gran cantidad de usuarios (más de 200.000) distribuidos en países como Nueva Zelanda, Australia, Inglaterra y EEUU. Me preguntaba ¿sirve este sistema para manejar contabilidad en la nube en Colombia o en latinoamérica? Hace unas semanas terminamos la integración para una empresa Pyme (Pequeña y Mediana Empresa) Colombiana.

Software similares a Xero Contabilidad

Características y Funciones de Xero Contabilidad

Detalle e información de Xero Contabilidad

Detalles 0 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 3 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 2 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Xero Contabilidad

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0

0.0

Puntaje Total
Loading
(function() { })();