¿Qué es X-Lite Software VoIP?

Al combinar llamadas de voz y video en una interfaz fácil de usar, CounterPath’s X-Lite le ayuda a realizar una transición sin inconvenientes desde un entorno telefónico tradicional al mundo de Voz sobre IP.

Con X-Lite, pruebe algunas de las mejores y más populares funciones de software de nuestro cliente de escritorio Bria totalmente cargado , que incluyen llamadas de voz y video (solo definición estándar), mensajes y presencia. Ya sea que tenga una conversación de voz simple con un socio comercial o una discusión en profundidad con un colega sobre video, pronto verá por qué tener un softphone SIP en su computadora de escritorio o portátil es la mejor experiencia de comunicación para PC con Windows o Mac.

Galardonado softphone diseñado para ayudarlo a obtener el máximo provecho de su IP-PBX de elección. Experimente llamadas de audio / video nítidas, ya sea en su oficina o sobre la marcha. Escala las llamadas con funciones sencillas de transferencia de llamadas y de llamada en espera. Reuniones de configuración con llamadas de audio / video de múltiples vías. ¿Necesita una respuesta rápida? Enviar contactos mensajes instantáneos y compartir documentos. Bria está diseñado para hacer que la telefonía IP sea fácil pero totalmente capaz de convertirse en su solución de comunicación empresarial unificada.

Software similares a X-Lite Software VoIP

Características y Funciones de X-Lite Software VoIP

Detalle e información de X-Lite Software VoIP

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 1 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 4 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de X-Lite Software VoIP

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0

0.0

Puntaje Total
Loading