Compara Augutech con software similares

¿Qué es Augutech?

Augutech es un marcador predictivo basado en la nube adecuado para pequeñas y medianas empresas. Las características clave incluyen llamadas entrantes y salientes, marcado automático, grabación de llamadas y análisis de rendimiento.

PBX significa una conexión de red privada utilizada en una empresa u organización. Este sistema de teléfono comparte múltiples llamadas externas en una compañía. Esto conecta el negocio y ofrece una excelente red telefónica. Los aspectos avanzados de PBX son VoIP que se utiliza como protocolo de Internet para transmitir llamadas. El objetivo principal de Private Branch Exchange (PBX) es ahorrar el costo del negocio y proporciona conexión privada. Un sistema telefónico PBX incluye llamadas externas, una computadora con memoria que administra las llamadas dentro del sistema. Este es un excelente sistema de telefonía comercial.

PBX Phone System ofrece una amplia gama de video y comunicación de voz y también se puede conectar a la red pública de teléfonos conmutados a través del simple servicio telefónico antiguo. PBX admite llamadas entrantes y también puede conectar cualquier función telefónica. Este sistema es la solución de comunicación más importante para el negocio. El IP PBX ofrece videollamadas a través de Internet. Esto puede proporcionarle audio de alta definición, comunicación unificada y plataformas CRM. Este sistema le permite a la empresa administrar llamadas entrantes y salientes. PBX Phone System tiene varias características internas. Esto hará que la comunicación sea fácil y poderosa. Aumente la productividad de su negocio con el excelente sistema telefónico PBX.

El usuario puede comunicarse con otros estados mediante el uso de diferentes canales de comunicación como IP, analógico. PBX Phone System se basa en el hardware y software estándar, que es rentable y puede reemplazarse en un sistema cerrado. PBX Phone es la mejor solución para la comunicación empresarial. La conexión telefónica comercial es diferente de otra conexión privada. Esto incluye el sistema de acceso remoto a la oficina, conferencias, aplicaciones inalámbricas y mucho más. El sistema PBX es la puerta de enlace completa del sistema de telefonía empresarial de nivel superior.

Software similares a Augutech

Características y Funciones de Augutech

Detalle e información de Augutech

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 3 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 3 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Augutech

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0

0.0

Puntaje Total
Loading
(function() { })();