Compara Nextiva Office con software similares

¿Qué es Nextiva Office?

¿Por qué obtener Nextiva Office para sus servicios telefónicos de negocios? Agregar usuarios a su sistema telefónico es muy fácil con el portal en línea de NextOS. Gaste significativamente menos en la instalación y los costos mensuales con este servicio de telefonía comercial

Sus teléfonos siguen sonando en su celular o aplicación Nextiva Office cuando no hay energía o Internet. Mantenga a sus empleados conectados en un solo sistema, independientemente de su ubicación, realice llamadas y administre su sistema desde cualquier lugar, sin un título de TI.

Ahorre tiempo y dinero de su negocio en hardware, configuración y servicio mensual. La configuración del servicio telefónico es simple y rápida con la ayuda del equipo de incorporación. Obtenga su voz, correo electrónico, conferencia y presencia móvil, todo en una plataforma.

Nextiva Office le permite elegir su método de comunicación preferido para mantenerse en contacto con cada uno de sus colegas y clientes. Realice una llamada desde cualquier dispositivo y puede aparecer como el número de su oficina.

Participe en videollamadas de alta definición con usuarios de todo el país, los mensajes instantáneos y las salas de chat le ofrecen una opción de texto conveniente. Administrar su sistema telefónico nunca ha sido tan fácil.

Es la plataforma VoIP más confiable y de nivel empresarial. Use la aplicación Nextiva para mantenerse conectado con los empleados, clientes y colegas, desde cualquier lugar donde trabaje. Acceda a una vista unificada de su negocio desde cualquier navegador o dispositivo móvil.

Las herramientas de comunicación avanzadas le permiten trabajar desde cualquier lugar. Transfiere e intercambia llamadas entre múltiples dispositivos con un solo clic. El sistema de administración de Nextiva le permite monitorear y modificar la comunicación de sus empleados, independientemente de dónde se encuentren.

Software similares a Nextiva Office

Características y Funciones de Nextiva Office

Detalle e información de Nextiva Office

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 3 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 2 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Nextiva Office

0.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Loading